FormulaTV

DERECHOS

La FORTA adquiere los derechos de 'Daños y Perjuicios' ('Damages'), con Glenn Close

La serie, protagonizada por Glenn Close, llegará a las cadenas autonómicas a partir del mes de septiembre. 'Daños y Perjuicios' cuenta la historia de una de las abogadas más prestigiosas y poderosas de Nueva York: Patty Hewes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Mayo 2009 19:59 | Última actualización: Jueves 21 Mayo 2020 18:04

Serie relacionada

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

2007 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 59 capítulos

CrimenDramaThriller

4,7

Popularidad: #1.600 de 3.445 Ranking Daños y perjuicios

  • 100

Las cadenas de la FORTA se han hecho con los derechos de la emisión en abierto serie 'Daños y Prejuicios' ('Damages'). Finalmente, como ha podido conocer FórmulaTV.com, pese a los rumores que la situaban en Televisión Española, 'Daños y Perjuicios' se podrá ver en las cadenas autonómicas a partir del mes de septiembre. La serie, que se ha emitido con gran éxito, sobre todo en cuanto a críticas se refiere, cuenta con un Emmy y dos Globos de Oro, en el canal de cable FX, filial de la cadena Fox. 'Damages' finalizó su segunda temporada en Estados Unidos y ha sido renovada por una tercera temporada en el canal FX.

Protagonizada por Glenn Close, que interpreta a Patty Hewes, la dueña de un importante bufete de abogados de la ciudad de Nueva York (Hewes and Associates), 'Daños y Perjuicios' cuenta la historia de Ellen Parsons (Rose Byrne) una brillante abogada que de repente pasa a formar parte del prestigioso equipo de Patty Hewes y que pronto se verá envuelta en una oscura trama que llegará a tener consecuencias inesperadas para ella. La serie está narrada de una manera muy peculiar, ya que se entremezclan dos líneas temporales distintas: presente y pasado.

El reparto lo completan, entre otros: Tate Donovan ('The OC'), que interpreta a Tom Shayes, la mano derecha de Patty; Ted Danson es Arthur Frobisher, un multimillonario sin escrúpulos que verá como Patty decide acabar con su reputación; Zeljko Ivanek es Ray Fiske, el abogado de Arthur Frobisher que hará cualquier cosa que esté en su mano para mantener la reputación de su cliente intacta; Noah Bean es David Connor, el prometido de Ellen Parsons que sufrirá las consecuencias del trabajo de la abogada en el buffete de Patty; Anastasia Griffith es Katie Connor, la hermana de David Connor, que esconde un turbio pasado que le traerá mas de un quebradero de cabeza a Ellen Parsons.

Primer capítulo

'Daños y Perjuicios' comienza una joven deambulando por las calles de Nueva York, ensangrentada y semidesnuda. Pronto la trama vuelve hacia atrás y vemos como una abogada con una carrera muy prometedora, Ellen Parsons (Rose Byrne), acude a una entrevista en el prestigioso bufete de abogados Hewes and Associates, dirigido por Patty Hewes (Glenn Close) una abogada con un severo sentido de la justicia, quien termina contratándola para llevar el caso del multimillonario Arthur Frobisher, quien ha sido acusado de estafar a sus trabajadores. A partir de este momento, Ellen verá cómo el bufete en el que trabaja no le traerá más que problemas.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series