FormulaTV

NUEVA ETAPA

Susana Luquin, nueva cara del magacín matinal 'Sin ir más lejos' de Aragón TV

La periodista presentará junto a Jesús Nadador un renovado magacín 'Sin ir más lejos', que contará con nuevos colaboradores de la talla de Nieves Herrero, Nacho Sierra, el doctor Chams e Iván Madrazo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Mayo 2009 19:44

Susana Luquin se incorpora el próximo lunes 1 de junio a 'Sin ir más lejos' (11:00h), el magacín de las mañanas de Aragón TV, que conducirá junto al actual presentador del espacio, Jesús Nadador. Susana Luquin inicia esta nueva andadura profesional muy ilusionada y "feliz de asumir un nuevo reto en las mañanas de Aragón TV", y espera que "los aragoneses me acojan en sus hogares en este nuevo proyecto que promete ser más aragonés que nunca".

El director de 'Sin ir más lejos', Jorge Gallardo, asegura que con la incorporación de Susana Luquin, el programa será "igual de entretenido que hasta ahora, y estará más pendiente de la actualidad del día, con una escaleta más viva y con el toque de rigor que ha demostrado Susana en su trayectoria en Aragón TV". Para el director del programa, Susana Luquin y Jesús Nadador formarán "una gran pareja televisiva", ya que "entre ellos hay química desde el primer programa piloto".

Antes de incorporarse a 'Sin ir más lejos', Susana Luquin, cuyos orígenes se encuentran en la localidad aragonesa de Encinacorba, presentó el programa 'Aragón en abierto' en Aragón TV durante varias temporadas, cosechando excelentes datos de audiencia. La periodista fue también el rostro femenino del magacín 'Mañanas Expo', que condujo el pasado verano desde el recinto de la Muestra junto a Fernando Ruiz.

La cadena espera con estos cambios relanzar su oferta matinal y mejorar los resultados de audiencia que desde su estreno viene cosechando el espacio. Este viernes, 'Sin ir más lejos' cerró una etapa frente a 5.000 espectadores, lo que se tradujo en un flojo 5,7% de media. Ayer viernes, la media diaria de la cadena fue del 8,3%.

La incorporación de Susana Luquin a 'Sin ir más lejos' coincide con un cambio en el formato del programa producido por Chip Audiovisual. 'Sin ir más lejos' contará a partir del lunes 1 de junio con más reportajes de actualidad y las incorporaciones en el elenco de colaboradores de la periodista Nieves Herrero, el experto en animales Nacho Sierra, el doctor Chams y el ex concursante zaragozano de Gran Hermano Iván Madrazo. Estos tres rostros se unen a un equipo de colaboradores de la talla de Paco Pérez Abellán, Paloma Barrientos, Juan Adriansens, Pedro Oliva, Carlos Pumares, Ramoncín y Josemi Rodríguez Sieiro, además de representantes de la sociedad aragonesa como los doctores Casado y Cimorra, la psicóloga forense María José Coll o el abogado Javier Hernández.

Otra novedad de esta temporada es el apoyo del programa a la campaña de promoción de la TDT de Aragón TV con el recién estrenado concurso "3 en raya". Con nueve casillas distribuidas en tres filas y tres columnas, la combinación ganadora será la que lleva la frase "te damos todo", lema de la campaña de promoción de la TDT de la cadena autonómica. El premio del concurso será un televisor de pantalla plana con TDT integrado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series