FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO 13 DE JUNIO

Desvelados los participantes famosos de 'Mira quien baila'

El nuevo programa de entretenimiento se emitirá en el prime time de La Primera. Ocho personajes populares se entrenarán a fondo para ofrecer cada semana al público su evolución como bailarines.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2005 15:21

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #106 de 2.093

  • 66

Televisión Española ultima estos días el estreno de un nuevo programa de entretenimiento, '¡Mira quien baila!', que se estrenará el lunes 13 de junio a las 22:00. Presentado por Anne Igartiburu y dirigido por Pilar Zamora, '¡Mira quien baila!' es un espacio producido por Gestmusic para TVE que contará con la participación de ocho rostros populares: María del Monte, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Claudia Molina, Alonso Caparrós, Fernando Romay, Ángel Garó y Álex Casademunt.

Estos ocho personajes conocidos aceptarán, cada semana, el reto de entrenar a fondo para lucirse ante el público en una gala semanal. El objetivo de todos ellos es ganar y recoger así fondos para la ONG o causa benéfica que apadrinen.

En un encuentro con los medios que ha tenido lugar en Madrid, el director de Programas de Entretenimiento, Javier Montemayor, ha afirmado que poner en marcha este programa en el prime time de La Primera es "un orgullo" y que TVE espera "que sea un éxito extraordinario".

"Nuestros famosos tendrán que entrenarse individualmente y demostrar semanalmente en la pista lo que son capaces de hacer, lo que supone todo un reto para ellos. Nuestro objetivo es entretener con un espectáculo para toda la familia", ha manifestado.

Buen fin y afán de superación

A este acto también han acudido los ocho rostros populares que concursarán en '¡Mira quien baila!', que han coincidido al señalar que su participación está movida por el objetivo solidario que conlleva y por el afán personal de superación.

"Lo más maravilloso es que es una apuesta distinta porque hay un gran fin, que es ayudar", ha afirmado el actor y humorista Ángel Garó. "El objetivo de ayudar a distintas iniciativas solidarias es muy elogiable, y es lo que nos ha movido principalmente", ha dicho la cantante María del Monte.

Alonso Caparrós, presentador, ha expresado, por su parte, cómo '¡Mira quien baila!' supone, para él, "romper una barrera" que ha tenido durante toda su vida: "Jamás me he puesto a bailar en una discoteca y ahora lo haré por una buena causa".

Asimismo, otras concursantes, como Juncal Rivero o Lara Dibildos han destacado la dificultad que entrañan los duros ensayos a los que tendrán que someterse cada semana para llegar a punto a la gala de los lunes.

"El ensayo es muy duro. Ayer fue el primero y ya nos dimos cuenta del esfuerzo que nos va a suponer", ha dicho la modelo y presentadora. Por su parte, la actriz Lara Dibildos ha explicado cómo han hecho ya los primeros progresos como bailarines: "Hemos empezado a bailar las primeras piezas y ya te das cuenta cómo empiezas a tener ritmo, cómo aprendes los primeros pasos... En tres meses, esperamos poder dar un buen espectáculo al público".

Bailarines profesionales invitados

'¡Mira quién baila!' pondrá a disposición de los concursantes los mejores coreógrafos, los mejores estilistas... y parejas de baile de alto nivel. Javier Castillo "Poty" y Albert Mota enseñarán a los participantes de '¡Mira quien baila!' los diferentes estilos de bailes de salón.

Además, contarán con parejas expertas de reconocido prestigio internacional, que les ayudarán en su evolución.

Adaptación del formato australiano 'Strictly dancing'

El nuevo espacio de entretenimiento para las noches de los lunes es una adaptación del formato australiano 'Strictly Dancing', donde ha cosechado un gran éxito de audiencia durante las tres temporadas que lleva en las pantallas.

Este formato también ha sido exportado a otros países, como India ('Dance Dance') o Francia ('Celebrity Dancing'), donde también ha reunido a un gran número de telespectadores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series