FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

Marta Calvó y Juan Fernández encabezarán 'Los exitosos Pells' en Cuatro

Cuatro pone por fin en marcha la adaptación de este nuevo serial que adquirió hace un año.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Junio 2009 08:25

Serie relacionada

Los exitosos Pells

Los exitosos Pells

2009

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaRomance

7,5

2 críticas

Popularidad: #1.147 de 3.453 Ranking Los exitosos Pells

  • 45

¿A la tercera va la vencida? Tras los fracasos en ficción diaria de 'Amistades Peligrosas' y 'HKM', Cuatro volverá a intentarlo la próxima temporada con 'Los exitosos Pell$', adaptación del serial 'El exitoso señor Pells', cuyos derechos la cadena adquirió hace ya un año.

Marta Calvó ('Motivos personales', 'Amar en tiempos revueltos') y Juan Fernández ('RIS', 'La sopa boba'), formarán parte del reparto de la serie, según avanza hoy el diario del grupo la cadena.

El rodaje de la serie comenzará a finales de mes de la mano de Zeppelin TV.

Así es la serie

'El exitoso señor Pells' es una comedia de enredo donde nadie es lo que dice ser y, sobre todo, donde las apariencias engañan. Martín Pells y Sol Casenave son matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. De cara a la galería son una pareja feliz, pero tras las cámaras su vida es todo lo contrario a lo que se espera.

Desencuentros, rivalidades, intriga, engaños, divertidas confusiones y romances, son los ingredientes principales de esta comedia que, poco a poco, irá revelando la verdadera identidad del 'exitoso señor Pells'. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al universo tras las cámaras de televisión.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series