FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN TELECINCO

España se juega su pase a la final de la Copa Confederaciones frente a Estados Unidos

La cadena emitirá, como previo al encuentro que se disputa a las 20:30h, una nueva entrega de 'La leyenda roja'.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Junio 2009 15:50

Programa relacionado

Copa Confederaciones
3,2

3 críticas

Popularidad: #972 de 2.090

  • 9

Último peldaño antes de la gran cita: tras su brillante clasificación en la fase de grupos y después de haber batido registros históricos de triunfos consecutivos y de encuentros sin conocer la derrota, la Selección Española disputará mañana miércoles a las 20:30 horas la primera semifinal de la Copa Confederaciones frente a Estados Unidos. Este encuentro se podrá ver por Telecinco y en diferido por La Siete.

El choque, que contará con la narración de J. J. Santos, el análisis técnico de Luis Aragonés y Guillermo Amor y las intervenciones de Sara Carbonero y David Ibáñez, estará precedido por "La leyenda roja IV", especial presentado por Marta Fernández que desde las 19:45 horas ofrecerá todas las claves del partido con el especialista Carlos Carbajosa y el ex-jugador Patxi Salinas.

Miércoles 24 de junio – Programa de retransmisiones

Cadena: Telecinco

Hora: 19:45

Emisión: La leyenda roja IV

Sede: Madrid

Cadena: Telecinco

Hora: 20:30

Partido: España – Estados Unidos

Sede: Bloemfontein

Cadena: La Siete

Hora: 22:30

Emisión: La leyenda roja IV (Red.)

Sede: Madrid

Cadena: La Siete

Hora: 23:00

Partido: España – Estados Unidos (Red.)

Sede: Bloemfontein

La mejor selección, frente a frente con la gran sorpresa del torneo

Tras finalizar la primera fase como líder destacado del Grupo A, la Selección Española disputará mañana (20:30 horas) la primera semifinal de la Copa Confederaciones frente a Estados Unidos, combinado que se ha convertido en la revelación del campeonato tras conseguir su clasificación en el último partido al vencer ante Egipto por 0-3 y beneficiarse de la contundente derrota de Italia (0-3) frente a Brasil.

Un completo análisis del choque de semifinales, a partir de las 19:45 horas en "La leyenda roja IV"

El arranque del decisivo encuentro que disputará la Selección Española irá precedido del cuarto especial "La leyenda roja" que, presentado por Marta Fernández, contará con las intervenciones del especialista Carlos Carbajosa, responsable de la información de la Selección y del Real Madrid en el diario El Mundo, y del ex-jugador del Athletic de Bilbao y del Celta de Vigo Patxi Salinas.

El especial estará en permanente contacto con los enviados especiales y comentaristas de Telecinco en Sudáfrica: J. J. Santos, Luis Aragonés, Guillermo Amor, Sara Carbonero y David Ibáñez. Además, "La leyenda roja IV" ofrecerá una segunda entrega de las imágenes grabadas por Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra', durante su periplo por el país africano y realizará un perfil del defensa de la Selección y del F. C. Barcelona Carles Puyol.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series