FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROGRAMA

Dos guiris recorrerán Extremadura este verano 'De fiesta en fiesta'

Dos extranjeros, Ari y Rocco conocen en primera persona las fiestas de la región; esta semana el Festival Templario de Jerez de los Caballeros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Junio 2009 17:42

Canal Extremadura TV estrena mañana martes, a las 21:30 horas, 'De fiesta en fiesta', un espacio de entretenimiento para recorrer pueblos y ciudades de la región y vivir algunas de sus mejores fiestas veraniegas desde los ojos de dos extranjeros, Ari y Rocco. A partir de la próxima semana, el programa se emitirá a las 22:20 horas.

Ambos guiris, Ari de Gales y Rocco de Nápoles, visitarán en el primer programa el Festival Templario de Jerez de los Caballeros, donde se lo pasarán como auténticos medievales en una fiesta llena de sorpresas y muchas risas.

Durante su visita a Jerez de los Caballeros, Ari y Rocco quedarán impresionados por la belleza de la localidad, Conjunto Histórico Artístico Nacional desde 1966, y conocerán junto a sus vecinos la Fiesta de los Templarios y la historia de la localidad.

Ari, galesa y Rocco, napolitano, están dispuestos a vivir una inmersión en Extremadura durante este verano en donde no podían faltar ni las fiestas ni la visita a los municipios donde se celebran con un aire desenfadado y festivo. Para ello, los dos contarán con anfitriones en cada localidad que les mostrará lo esencial de cada lugar.

Los dos protagonistas, que se conocerán en el programa, disfrutarán de las fiestas de Moraleja (San Buenaventura), Aceituna (Santa Marina), Plasencia (Martes Mayor), Segura de León (Las Capeas), Pinofranqueado (La Enramá), Mata de Alcántara (Fiesta de la Tenca) y Ahillones (Santísimo Cristo de la Sangre), entre muchas otras.

¿Quién es Ari?

Ari Goodall es una joven profesora de inglés y traductora oriunda de Gales que a sus 33 años ha decidido embarcarse en lo que considera que va a ser "el viaje de su vida". Todo un verano en Extremadura viviendo algunas de las mejores fiestas de sus pueblos. El programa dará la oportunidad de ir conociendo a Ari como una chica sensible, muy educada y amante de los animales y la naturaleza.

¿Quién es Rocco?

Rocco Fermo viene directo de Nápoles dispuesto a sacar todas sus dotes de seductor y fiestero. En su día a día este joven italiano de 32 años es abogado y técnico de cooperación internacional. Su carácter abierto y su buen humor le hacen una persona muy sociable a la que le encanta conocer gente y viajar... pero está encantado de vivir con Canal Extremadura TV una experiencia inolvidable.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series