FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HECHOS DE 2003

Comienza el juicio contra el supuesto responsable del falso casting de 'Gran hermano peque'

Según la policía, el acusado fingía tener otra identidad para mantener relaciones sexuales con menores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2009 16:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Hace seis años, en 2003, el acusado organizó una prueba falsa del reality show de Telecinco 'Gran hermano' en su versión infantil para niñas de entre 12 y 16 años, llegando a contactar con el procesado varias menores.

Luis G.R. se sienta desde este lunes en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid por suplantar la identidad de actores, directores de cine, fotógrafos y representantes de agencias para mantener relaciones sexuales con las chicas. Además, se le acusa de agredir sexualmente a tres de las jóvenes que llegaron a contactar con él. El Ministerio Público solicita para el acusado un total de ocho años de prisión.

En la segunda sesión del juicio, el abogado de la productora Zeppelin ha explicado a la Sala que una persona ligada a la empresa tuvo conocimiento de que la página web www.todocinetv.com anunciaba un castings de 'Gran Hermano Peque' para menores. "Esta prueba no tenía que ver con el programa real", ha afirmado, quien entonces interpuso una denuncia ante la Brigada de Delitos Informáticos de la Policía Nacional.

Varios de los agentes involucrados en la operación han expuesto al tribunal que el acusado operaba desde el ordenador de su empresa. Como prueba han entregado un informe sobre los mensajes que mandó y recibió en su ordenador. Entre ellos, se encuentran los mails de varias menores interesadas en participar en el casting de 'Gran Hermano Peque'.

La Policía comprobó gracias a los correos electrónicos que el procesado se hacía pasar por personas relacionadas con el mundo del espectáculo, entre ellos el fotógrafo Efraín Sánchez Morente y el representante de actores César Carrera. Los dos han testificado ante la Sala para ratificar las denuncias que formularon ante la Brigada de Delitos Informáticos.

En la sesión de ayer, el acusado negó que suplantara la identidad de otras personas. Según el fiscal, el programador ofrecía a las aspirantes a actrices realizar películas con escenas de sexo "subiditas de tono" que debían ensayar en su casa, y a las modelos contratos con la prestigiosa agencia italiana Francine Modeling Agency.

En su declaración, el acusado negó haber contactado con las jóvenes a través de diversos correos electrónicos, así como haber usurpado diversas personalidades.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series