FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RUEDA DE PRENSA

Xelo Montesinos: "No vamos a tener colaboradores fijos en 'Vaya par... de tres'"

La directora de programas de Cuarzo Producciones ha subrayado que los invitados irán variando en función de las informaciones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Julio 2009 01:32

Programa relacionado

Vaya par... de tres

Vaya par... de tres

Vaya par... de tres

2009

España

Magazine Corazón

6,7

1 crítica

Popularidad: #664 de 2.088

  • 7

A partir del próximo lunes (16:00h) Antena 3 abre una ventana diaria a la crónica social con 'Vaya par... de tres', un nuevo espacio de la productora Cuarzo que tendrá la actualidad como eje principal y combinará la información, el entretenimiento y la diversión. El programa, presentado este viernes en rueda de prensa, contará con María Patiño y Jesús Mariñas. El contrapunto o moderador del espacio será Julian Iantzi.

Según ha recogido FórmulaTV.com, el objetivo del programa "es ser un referente en la crónica social". En clara referencia a programas de la competencia, Ana Rivas, directora de programas de Antena 3, ha querido remarcar que "en 'Vaya par... de tres' nada es inventado, no hay puestas en escenas preparadas ni guionizadas. Todo es real, todo es de verdad y toda la información es propia. Esa es nuestra seña de identidad y nuestra mayor característica".

Gema López, tertuliana del exitoso 'DEC', asume en esta ocasión el reto de dirigir el programa. Para López 'Vaya par...' va a venir a cubrir un hueco hasta ahora totalmente libre. "Queremos mostrar esa información que se produce de forma diaria y que muchas veces no se le puede dar cobertura por falta de tiempo o porque no hay programas en la parrilla que puedan recogerla. Para mí es un reto dirigir este espacio, pero cuento con dos grandes informadores como son María Patiño y Jesús Mariñas.

Vamos a tratar la información de una manera seria, y rigurosa, aunque también nos lo vamos a pasar bien. Nuestra intención es ser un referente de todo lo que acontece. Intentaremos estar en todos los puntos de interés como Marbella, Ibiza, Mallorca... Contaremos con paparazzis que serán los que en primera persona nos cuenten los detalles de esas informaciones. Lo bueno de tener un programa diario como 'Vaya par...' es que te permite ahondar mucho más en algunos temas que pasan algo desapercibidos. 'Vaya par... de tres' va a ser un programa muy vivo, como un informativo del corazón. No venderemos humo, venderemos información".

Jesús Mariñas compartirá informaciones y discusiones con María Patiño. El colaborador de 'Espejo público' y 'DEC' se ha mostrado encantado de poder ofrecer a diario todas sus informaciones. "Lo que principalmente podemos aportar María y yo es nuestra credibilidad. Tenemos muchas ganas de hacer el programa. Lo cierto es que me apatece mucho tener a María en frente porque tenemos una forma de ver la vida muy diferente. Yo admiro mucho su ingenuidad en muchos casos".

María Patiño, por su lado, regresa a un programa diario tras su paso por 'A 3 bandas'. "Yo espero pasármelo bien, como vengo haciendo estos años en los diferentes programas de Antena 3. Si no me divierto no tengo tengo la capacidad de transmitir nada. Espero que sea un programa vivo que llegue a apasionarme".

Julian Iantzi se estrena con su tercer espacio a nivel nacional tras su paso por 'Brainiac' y 'El muro infernal'. "Efectivamente yo no tengo nada que ver con este mundo del corazón, el mundo de la crónica social. Soy en ETB una especie de Miguel de la Quadra Salcedo y, por otro lado, una mezcla de Jesús Calleja y Paula Vázquez, sin traje de baño (risas). Quien me conoce se va a sorprender porque realmente no es el tipo de televisión al que estoy acostumbrado, pero quien realmente me conoce lo entenderá perfectamente porque sabe que soy un hombre de retos. En este mundo de la televisión hay que ser bastante camaleónico y demostrar que uno es capaz de hacer diferentes cosas. Me siento en muy buenas manos: Antena 3 es un escaparate inmejorable y Cuarzo Producciones una de las mejores productoras haciendo corazón".

Por su lado, Xelo Montesinos, directora de programas de Cuarzo Producciones, ha aprovechado la rueda de prensa para subrayar que 'Vaya par... de tres' no va a contar con colaboradores fijos. "El programa va a estar abierto a todo tipo de colaboraciones de gente del mundo del corazón, pero no vamos a tener a rostros fijos". Según Montesinos, el espacio ya cuenta con "tres grandes rostros del mundo de la crónica social". Así las cosas, la presencia de invitados o colaboradores dependerá siempre de la información y de las exclusivas que puedan aportar.

"Queremos crear lazos, sinergias, y sobre todo la posibilidad de lanzar grandes exclusivas desde el programa y que luego pueda recogerlas en 'DEC' para tratarlas en profundidad y con los invitados en el plató. 'Vaya par...' va a ser un buen escaparate para lo que luego ofrecerá'DEC'".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series