FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS ESTRENOS EN TVE

Televisión Española estrena la tercera temporada de 'Everwood'

Sustituirá a 'Perdidos' en las tardes del domingo desde el 3 de julio. Ese mismo día, La Primera estrenará el nuevo documental 'España entre el cielo y la tierra'. Pilar García Muñiz, presentadora de 'España directo', que arranca el 6 de julio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2005 16:59

Serie relacionada

Everwood

Everwood

2002 - 2006

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaComedia

7,1

Popularidad: #697 de 3.453 Ranking Everwood

  • 44

  • 1

Televisión Española estrenará el próximo domingo 3 de julio en La Primera, a las 17:50 horas, la tercera temporada de la serie 'Everwood', protagonizada por Treat Williams, Gregory Smith, Emily VanCamp y Tom Amandes. Se emitirán los dos primeros episodios de la nueva temporada en sustitución a la serie 'Perdidos', que como ya comentamos ayer pasará a emitirse los jueves por la noche.

'Everwood' narra la historia del Doctor Andrew Brown (Treat Williams), un prestigioso neurocirujano que, tras la muerte de su esposa, decide trasladarse al pequeño puedo de Everwood, Colorado, con sus dos hijos: Ephram (Gregory Smith) y Delia (Vivien Cardone). La serie narra los avatares cotidianos de la familia Brown con el resto de habitantes de la ciudad, prestando especial atención a la vecina de los Brown, Nina Feeney (Stephanie Niknik) y al otro médico de la ciudad, el doctor Harold Abbott (Tom Amandes), su mujer Rose (Merrilyn Gann) y sus hijos Amy (Emily VanCamp) y Brighton (Chris Pratt).

En la segunda temporada de 'Everwood', las relaciones entre Amy y sus familia empeoraron considerablemente tras la relación de ésta con Tommy, mientras que Bright fracasó en los estudios. Ephram se enamoró de la niñera de Delia, Madison, pese a su constante atracción por Amy. Andy mantuvo una relación sentimental con la recién llegada Linda Abbott (Marcia Cross, que dejó la serie para interpretar Bree Van De Kamp en 'Mujeres desesperadas') hasta descubrir que ésta padecía SIDA. Tras la repentina marcha de Linda al descubrirse su enfermedad, Harold no logra asegurar su consulta y se ve obligado a echar el cierre. En el último capítulo de la pasada temporada, Ephram se marcha a Nueva York a pasar el verano estudiando piano en Julliard tras formalizar su relación con Amy. En Evewood, Andy descubre que Madison está embarazada de Ephram y la pide que se marche de la ciudad.

La tercera temporada de 'Everwood', que TVE1 estrena el 3 de julio, comienza con la llegada a la ciudad de un nuevo médico, el Dr. Jake Hartman (Scott Wolf), que compra la consulta del doctor Abbott, que a su vez se traslada a compartir consulta con Andy Brown. Ephram regresará de Julliard sin saber nada del embarazo de Madison. Además, Hannah (Sarah Drew), sobrina de Nina, llega a Everwood para quedarse y hacer cambiar a Bright. Andy se sentirá atraído por un nuevo y peculiar personaje, Amanda Hayes, papel interpretado por la actriz Anne Heche.

'España entre el cielo y la tierra', nuevo documental

Tras 'Everwood', de 20:00 a 21:00 horas de la tarde, La Primera estrenará el documental 'España entre el cielo y la tierra', que mostrará la geografía española desde el aire. Es una nueva versión del mítico 'España a vista de pájaro', que varias cadenas autonómicas han adaptado con éxito. Recientemente, 'Madrid desde el aire' ha sido uno de los productos con mejor audiencia y crítica de la cadena autonómica madrileña.

Pilar García Muñiz presentará 'España directo'

Pilar García Muñiz será la presentadora del nuevo magazín de sociedad 'España directo', que se emitirá de lunes a viernes en La Primera de TVE. El estreno del programa, que nace con clara vocación de hacer cada tarde la crónica social de España, está previsto para el 6 de julio.

Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Pilar García Muñiz trabaja desde 1999 en TVE. Primero estuvo en el Canal 24 Horas, donde fue presentadora de los informativos. En 2003 pasó a presentar los Telediarios del fin de semana. También ha presentado Informe Semanal.

En la actualidad formaba parte del equipo de reporteros del área de sociedad de los Informativos de TVE, donde ha cubierto algunos de las noticias mas destacadas de este último año, como el Tsunami que asoló el sudeste asiático, o la muerte del Papa Juan Pablo II.

En esta nueva etapa en TVE, Pilar García Muñiz va a ser la encargada de presentar el nuevo magazín 'España Directo', que se emitirá por La Primera todas las tardes de lunes a viernes, de 18 a 19.30 horas. Un programa vivo y muy en contacto con todos los temas sociales que estará, en directo, en todos los rincones de la geografía española, y en el que habrá una participación decisiva de la estructura técnica y humana de TVE, especialmente de sus Centros Territoriales, donde va a haber personas específicamente destinadas a este magazín, que se hace en colaboración con la productora Mediapro.

Además de Pilar García Muñiz, el realizador del nuevo espacio, Jorge Horacio y el productor, Javier Cruz, son profesionales de la plantilla de TVE. 'España Directo' se va a realizar desde el Estudio 5 de Prado del Rey, con un equipo técnico de TVE que va a destinar a 5 unidades ENG (reporteros gráficos) para este nuevo magazín. La redacción del programa también se ha instalado en Prado del Rey.

El director del nuevo programa es Ricardo Medina y la subdirectora Luz Aldama, ambos con gran experiencia en este tipo de programas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series