FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LÍDER INDISCUTIBLE

'La Noria' cumple 100 programas en Telecinco

Con más de 450 horas de emisión en directo, ha recibido a más de 238 personajes del mundo de la política, el periodismo, el espectáculo y la actualidad social.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Julio 2009 14:21

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #149 de 2.093

  • 29

450 horas de emisión en directo y 238 personajes entrevistados son las principales cifras que resumen la trayectoria de 'La Noria', programa que mañana sábado, a partir de las 22:30 horas, cumple 100 emisiones en Telecinco como líder indiscutible de su franja de emisión con una media de 2.107.00 espectadores (20% de share).

El programa presentado por Jordi González -producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele- aventaja en 4,1 puntos a la oferta de Antena 3 (15,9%) y en 8,8 puntos a la de La 1 (11,2%) en su franja de competencia.

Además, el programa supera su media nacional en Galicia (25,1%), Asturias (26,7%), Aragón (25,5%), Canarias (21,6%), Euskadi (24,7%) y Madrid (22,4%).

Más de 238 personajes han visitado el plató de 'La Noria'

Un total de 238 personajes de distintos ámbitos -políticos, músicos, actores, periodistas, presentadores y protagonistas de la actualidad social- han visitado el plató de 'La Noria' para repasar sus trayectorias profesionales, comentar sus proyectos más inminentes o explicar su participación en algún episodio de la actualidad, entre los que destacan:

- Políticos como Rosa Díez, Julio Anguita, Iñaki Anasagasti, Santiago Carrillo, Celia Villalobos, Pedro Zerolo, Miguel Ángel Revilla o Rodríguez Ibarra.

- Actores como Toni Leblanc, Victoria Abril, Loles León, Mónica Estarreado, Andrés Pajares, Carolina Cerezuela, Millán Salcedo, Eduardo Gómez, Paco Valladares, Bibiana Fernández y María Castro.

- Cantantes como Marta Sánchez, Manolo Escobar, Toñi Salazar, María Jiménez, Bertín Osborne, Falete, Al Bano, Shaila Dúrcal o Gisela.

- Personajes de la actualidad social como Raquel Mosquera, Rosario Mohedano, Antonio David Flores o Belén Esteban.

- Profesionales de la danza como Rafael Amargo y Antonio Canales.

- El medallista olímpico Gervasio Deferr.

- Los toreros Oscar Higares y Manuel Díaz "El Cordobés".

- Periodistas como Pilar Urbano, Ernesto Ekaizer, José María García, José Antonio Abellán, Nieves Herrero, Isabel Gemio, José María Carrascal, Luis del Olmo, Luis María Ansón y Pedro Ruiz.

- Presentadores como Javier Sardá, Jesús Vázquez, Boris Izaguirre, Carlos Latre, Karlos Arguiñano, Ángel Llàcer, Risto Mejide e Ivonne Reyes.

Además, el programa ha contado con la visita del ex-banquero Mario Conde y ha recogido la primera comparecencia televisiva de Violeta Santander.

Cerca de 90 debates políticos y de actualidad han ocupado más de 70 horas de programa

El análisis de la actualidad en torno a una mesa de debate ha ocupado cerca de 70 horas de programa y ha contado con la participación de más de 75 colaboradores, como Enric Sopena, María Antonia Iglesias, Pepe Calabuig, Alfredo Urdaci, Terelu Campos, Miguel Ángel Rodríguez, Pilar Rahola y Paloma Gómez Borrero.

Julián Contreras Jr, invitado de mañana

Julián Contreras Jr acudirá mañana al plató de 'La Noria' para repasar en una entrevista con Jordi González y el resto de colaboradores del programa las anécdotas más destacadas de su trayectoria personal y profesional.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series