FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN USA NETWORK

'Royal Pains', el médico privado de los ricos y la serie del verano en EE.UU.

Protagonizada por Mark Feuerstein y Paulo Costanzo, se centra en un servicio de asistencia privada para multimillonarios. Se ha convertido en una de las más vistas del cable este verano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Julio 2009 10:43

Serie relacionada

Royal Pains

Royal Pains

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 104 capítulos

DramaComedia

7,7

Popularidad: #1.762 de 3.453 Ranking Royal Pains

Las kilométricas playas de The Hamptons en Nueva York, las inmensas mansiones de los más ricos del mundo... y un servicio médico privado. Son los ingredientes de 'Royal Pains', la serie que el canal USA Network ha estrenado este verano convirtiéndose en una de las más vistas de cable.

La ficción se estrenó el pasado 4 de junio como compañera de 'Burn Notice', con un piloto dirigido por Jace Alexander, también de 'Burn Notice', y esperaba repetir el éxito de ésta aunque, para sorpresa de los responsables del canal, lo superó con creces.

El primer capítulo de la serie interesó a 5.570.000 espectadores, mientras que para el tercero, emitido el 18 de junio, fueron 6.500.000 los seguidores con una audiencia récord. Con estos datos, 'Royal Pains' se ha convertido en una de las series más vistas del cable en la actualidad.

En 'Royal Pains' Mark Feuerstein es Hank Lawson, un reputado médico de Nueva York al que despiden por no atender correctamente a uno de los máximos benefactores del hospital en el que trabajaba. Hank rompe su enlace y se encierra en casa durante meses, hasta que un día su hermano Evan Lawson (Paulo Costanzo) le convence para ir a una fiesta a The Hamptons, la zona más rica del estado de Nueva York.

Allí se cuelan en la mansión de multimillonario Boris, y en su fiesta consiguen salvar a una supermodelo. Boris se muestra agradecido a Hank por el trato y le permite quedarse en sus lujosas instalaciones. A partir de ahí, su hermano le convence para montar un negocio de asistencia médica privada para todos los ricos de The Hamptons. Con la ayuda de Divya Katdare (Reshma Shetty) montan "Hank Med" en el que atienden a los casos más pintorescos, como el de una millonaria al que se le ha desinflado un pecho tras una operación de cirugía estética.

Además de visitar a los ricos, Hank acaba enamorándose de Jill Casey (Jill Flint), una de las responsables del hospital Hamptons Heritage, que acaba persuadiendo a Hank para que también atienda gratis a los más desfavorecidos de la zona.

La combinación de historias curiosas y sencillas de contar, una ligera trama amorosa y los espectaculares paisajes y mansiones de The Hamptons son las principales claves del éxito de esta serie, una de las revelaciones del verano. Cuenta con una primera temporada de 12 capítulos, que casi seguro renovará por una segunda visto el éxito cosechado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series