FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SE DESPIDE ESTA SEMANA

Antena 3 desvela los espacios que sustituirán a 'Buenafuente'

La cadena apuesta por la continuidad con respecto al verano pasado, con varios programas que regresarán. 'La hora de la verdad' regresará con polémica a la noche de los martes. Los vecinos los miércoles y series extranjeras los jueves.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Junio 2005 11:34

Andreu Buenafuente cierra por vacaciones este jueves. Su late show, 'Buenafuente', ha logrado cumplir las expectativas y volverá a finales de septiembre a la cadena. A partir de la semana que viene, Antena 3 sustituirá el espacio del showman catalán por diversos espacios, dependiendo del día de la semana.

Martes: 'La hora de la verdad'

Antena 3 estrena el martes 5 de julio la nueva temporada de 'La hora de la verdad', presentado por Alicia Senovilla. La presentadora ya ha dejado grabados los programas para todo el verano, puesto que está a punto de dar a luz. El espacio, que se emitirá tras 'Mis adorables vecinos', es un polémico talk show en el que el polígrafo y las pruebas de paternidad comprobarán la veracidad de los testimonios de los invitados.

Miércoles: 'Aquí no hay quien viva' se mantiene

Tras despedir una larguísima temporada, 'Aquí no hay quien viva' se mantendrá en verano con reposiciones. Y a falta de una serán dos. La serie se emitirá hasta pasada la una de la madrugada, ocupando parte de la franja del late night. Después, la cadena emitirá 'TV On Enchufados', espacio de zapping que ya cubrió la franja con éxito el verano pasado.

Jueves: Noche de series extranjeras

El jueves será el día de las series extranjeras. A las 22:00 horas, reposiciones de la serie 'Sin rastro'. A partir de las 23:00 horas, dos capítulos de estreno de la cuarta temporada de '24'. Y a partir de las 01:00 de la madrugada, triple entrega de nuevos capítulos de la serie 'Sexo en Nueva York'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series