Noticias

MÁS CAMBIOS

'Alerta Cobra' sustituye a 'El último superviviente' desde el lunes

Bear Grylls pasa a la tarde. La cadena retira las reposiciones de '20P' y mantiene las de 'Elígeme'.

Publicado el 25 Julio 2009

Nueva semana con cambios en la parrilla de Cuatro, tras los discretos datos de audiencia obtenidos por sus apuestas, tanto de mañana como de tarde. Si hace una semana la cadena de Sogecable sustituía 'Equipo de rescate' por 'Cazadores de mitos', esta semana es 'El último superviviente' quien sufre cambios, aunque se mantiene en parrilla, por ahora.

La serie documental protagonizada por Bear Grylls, pasará a emitirse por la tarde, tras el segundo capítulo de 'Perdidos', que sigue en su horario habitual, en una franja que la cadena denomina como "tarde de supervivencia". En lugar de 'El último superviviente', a las 12:20h, Cuatro ha decidido programar dos capítulos de la temporada 6 de la serie 'Alerta Cobra', que tan bien le funcionó en temporada alta.


Tras 'El último superviviente', se mantienen las reposiciones de 'Elígeme', con Carlos Baute, pero se caen las de '20P'. El concurso presentado por Josep Lobató y que cuenta con Carlos Blanco sigue sin tener asegurada su presencia en la próxima temporada, después de los pobres datos obtenidos desde su estreno el pasado 30 de marzo.

12:20h - Alerta Cobra


Memoria perdida
Semir sufre un grave accidente en la carretera después de conducir de una manera muy temeraria. En el hospital descubre que tiene altos niveles de alcohol y drogas en sangre. Semir no puede recordar nada de nada, pero el coche que conducía había sido robado y era responsable de un atropello con consecuencias mortales. Tom debe trabajar sólo y descubrir que le ha sucedido a Semir si quiere que su compañero no termine encarcelado de por vida.

Padre e hijo
Una joven pareja roba un coche para divertirse. Mientras circulan por la autopista sufren un aparatoso accidente del que consiguen huir. Dietter, uno de los policías de la brigada de carreteras organiza una barbacoa para sus compañeros de la comisaría. Antes de pasar por la fiesta Hesberger inspecciona el lugar del accidente y en el coche siniestrado encuentra el reloj del hijo de su compañero Dietter. Los dos policías quieren proteger al joven y no informan del autor del robo pero en el coche viajaba un importante CD con información muy valiosa.


17:15h - El último superviviente


Bear Grylls nos mostrará cómo sobrevivir en la selva de Zambia, al sur de África. Empezará su trayecto sorteando algunos de los rápidos más grandes y peligrosos del mundo. Después nos mostrará como conseguir agua y comida, aunque algún alimento de los que come Grylls en este viaje le sienta mal y se acaba sintiendo muy débil, por lo que también nos recuerda la importancia de mantenernos hidratados y tener la moral alta. Junto con Grylls podremos observar manadas de elefantes y Bear nos avisará de cuando es el momento de iniciar una retirada.
 
Te puede interesar
 
Serie relacionada
Cadenas:
Cuatro
País:
Alemania

#297

de 916

56

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
que dejen de quemar ya EUS
27 Julio 2009 17:09
Cuatroº está últimamente un poco perdida.
27 Julio 2009 15:56
Es imposible seguir nada en Cuatro, hacen cambios semanalmente...si que están desesperados...
27 Julio 2009 11:50
a mi el ultimo superviviente me gusta,espero que no la quiten,y prefiero un millon de veces 20P a Eligeme, y si empiezan a emitir una serie, q no la quiten el primer dia...que hay gente que las sigue y con ello solo consiguen tener cada vez menos audiencia, y Dieguiko tiene razon,si la gente ve yo soy bea, seguramente vera otras tantas series americanas que son muchisimo mejores.
27 Julio 2009 00:35
En verano nadie ve television.
26 Julio 2009 20:53
pues 20 P me gustaba.
26 Julio 2009 15:36
Vivaa Bear Grylls
26 Julio 2009 03:21
Cuatro lo pasa mal cada verano. Lo positivo es que al ser época de audiencias más bien discretas en general, pues tampoco es el fin del mundo.
25 Julio 2009 21:43
cuatro esta desesperada y no saber que hacer je no remonta yo se de una cadena que empezó asín y todavía sigue sin ser líder pero va remontando
25 Julio 2009 21:18
voctorjus x si no lo sabes buffy esta ne la2 y tambien la emiten en clan.. y aparte d k TVE no la va a soltar facilmente, la serie en la2 da registros malos, en cuatro no haria mucho mas, vamos en la2 = 2-3% en cuatro = 4-5%
25 Julio 2009 20:47
mal
25 Julio 2009 20:08
Me da asco Cuatro en verano. Puestos a reponer series de tercera, que repongan series buenas por la tarde y dejen 'El último superviviente donde está'. Si la gente ve 'Yo soy Bea', ¿no van a ver 'Cinco Hermanos' a diario? Gran serie que no han emitido decentemente jamás....
25 Julio 2009 17:51
espero que cuatro compre nuevas temporadas de alerta cobra porque es una serie muy chula pero repiten demasiado sus capítulos. No hay capítulo que no haya visto ya 2 o 3 veces...
25 Julio 2009 17:25
Ya podrían poner 'Todo el mundo odia a Chris', que la repitieron hace unos meses en las mañanas y tenía datos más que aceptables...
25 Julio 2009 16:56
tendrian que quitar el eligeme ese es una mierda y 20p es mucho mejor
25 Julio 2009 16:41
[Robert] Carlos Baute se está follando al Corte Inglés sin mover las manos ni los pies
25 Julio 2009 15:31
Si esto lo llega a hacer TeleCinco tanto cambio, ¿qué estaría opinando la gente? xD falsos todos, doble moralistas
25 Julio 2009 15:30
Pueden hacer los cambios ke le den la gana ke les valga la pena o no ya se vera... yo como por la tarde no veo la Tv así ke...
25 Julio 2009 15:01
es verdad, Sobrenatural para cuando?
25 Julio 2009 13:54
os estáis leyendo? os quejais de las reposiciones y pedís reposiciones de House? Venga ya!! Precisamente una de las cosas que mejor están haciendo este verano es dar descanso a House! con más fuerza volverá en otoño
25 Julio 2009 13:53
prefiero el ultimo superviviente
25 Julio 2009 13:48
Imagino que esto solo será durante el verano porque en septiembre creo que estrenarán "Los exitosos Pells" y "60 minutes makeover"
25 Julio 2009 13:47
Hombre, no estaría mal poner las tardes con una temática similar de misterio y supervivencia con Perdidos, El último superviviente y Sobrenatural y mantener únicamente Password que es el único concurso que da buenos datos de audiencia.
25 Julio 2009 13:43
rbn2 van a acer eso
25 Julio 2009 13:36
Desde luego con este cambio la han cagado profundamente, quitan El último superviviente de las mañanas ahora que le daba unos datos aceptables alrededor del 6-7% para poner Alerta Cobra que no llegará ni al 6%. Y por la tarde en vez de quitar Elígeme que es el que peor audiencia lo ponen en el horario de 20P quitándole el puesto a este.
25 Julio 2009 13:34
 
Subir
50,7% Cuota de pantalla registrada en el último debate de 'Confianza ciega' con Juan Ramón Lucas.