FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS CAMBIOS

'Alerta Cobra' sustituye a 'El último superviviente' desde el lunes

Bear Grylls pasa a la tarde. La cadena retira las reposiciones de '20P' y mantiene las de 'Elígeme'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Julio 2009 12:01

Serie relacionada

Alerta cobra

Alerta cobra

1996 - Act

Alemania 27 temporadas 381 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,1

1 crítica

Popularidad: #642 de 3.453 Ranking Alerta cobra

  • 58

  • 1

Nueva semana con cambios en la parrilla de Cuatro, tras los discretos datos de audiencia obtenidos por sus apuestas, tanto de mañana como de tarde. Si hace una semana la cadena de Sogecable sustituía 'Equipo de rescate' por 'Cazadores de mitos', esta semana es 'El último superviviente' quien sufre cambios, aunque se mantiene en parrilla, por ahora.

La serie documental protagonizada por Bear Grylls, pasará a emitirse por la tarde, tras el segundo capítulo de 'Perdidos', que sigue en su horario habitual, en una franja que la cadena denomina como "tarde de supervivencia". En lugar de 'El último superviviente', a las 12:20h, Cuatro ha decidido programar dos capítulos de la temporada 6 de la serie 'Alerta Cobra', que tan bien le funcionó en temporada alta.

Tras 'El último superviviente', se mantienen las reposiciones de 'Elígeme', con Carlos Baute, pero se caen las de '20P'. El concurso presentado por Josep Lobató y que cuenta con Carlos Blanco sigue sin tener asegurada su presencia en la próxima temporada, después de los pobres datos obtenidos desde su estreno el pasado 30 de marzo.

12:20h - Alerta Cobra

Memoria perdida

Semir sufre un grave accidente en la carretera después de conducir de una manera muy temeraria. En el hospital descubre que tiene altos niveles de alcohol y drogas en sangre. Semir no puede recordar nada de nada, pero el coche que conducía había sido robado y era responsable de un atropello con consecuencias mortales. Tom debe trabajar sólo y descubrir que le ha sucedido a Semir si quiere que su compañero no termine encarcelado de por vida.

Padre e hijo

Una joven pareja roba un coche para divertirse. Mientras circulan por la autopista sufren un aparatoso accidente del que consiguen huir. Dietter, uno de los policías de la brigada de carreteras organiza una barbacoa para sus compañeros de la comisaría. Antes de pasar por la fiesta Hesberger inspecciona el lugar del accidente y en el coche siniestrado encuentra el reloj del hijo de su compañero Dietter. Los dos policías quieren proteger al joven y no informan del autor del robo pero en el coche viajaba un importante CD con información muy valiosa.

17:15h - El último superviviente

Bear Grylls nos mostrará cómo sobrevivir en la selva de Zambia, al sur de África. Empezará su trayecto sorteando algunos de los rápidos más grandes y peligrosos del mundo. Después nos mostrará como conseguir agua y comida, aunque algún alimento de los que come Grylls en este viaje le sienta mal y se acaba sintiendo muy débil, por lo que también nos recuerda la importancia de mantenernos hidratados y tener la moral alta. Junto con Grylls podremos observar manadas de elefantes y Bear nos avisará de cuando es el momento de iniciar una retirada.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series