FormulaTV

ESTUDIANTES POR EL MUNDO

Neox recorrerá el mundo de la mano de estudiantes con 'Mamá, tú no mires'

El programa viajará por el mundo buscando estudiantes que quieran contarlo todo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Julio 2009 08:32

Programa relacionado

Mamá, tú no mires

Mamá, tú no mires

Mamá, tú no mires

2009 - 2011

España

Entretenimiento Magazine

Con la característica de que todos sus protagonistas serán estudiantes, Neox se encuentra preparando un nuevo programa que recoja la vida de los estudiantes fuera de nuestras fronteras. Como si de un 'Españoles en el mundo' se tratara, los reporteros viajarán a los países en los que jóvenes estudiantes se encuentren realizando sus estudios, bien porque residan allí o porque se encuentren de Erasmus.

El programa titulado 'Mamá, tú no mires' intentará, sobre todo, mostrar las confesiones de sus protagonistas. Hay muchas razones por las que estudiar en otro país es una buena idea, sin embargo, las mejores siempre son las que no se cuentan. La nueva apuesta de Neox intentará que los estudiantes cuenten en primera persona los motivos por los que un buen día decidieron dejar España para formarse de cara al futuro.

'Mamá, tú no mires' nos acercará cada semana las experiencias de los estudiantes y becarios españoles en el extranjero. El propósito del programa no es sólo mostrar las diferencias de costumbres, gastronomía, horarios... sino también enseñar las distintas opciones académicas por las que se puede decantar cualquier joven.

Según informan sus responsables, junto al programa de televisión, la cadena pondrá en marcha una web que se convertirá en una guía de estudiantes con toda la información relativa a estudios, becas, prácticas, consejos de viajes, visados, información de las ciudades, universidades, instituciones educativas, etc.

'Mamá, tú no mires' contará con todo tipo de personas, siempre con la condición de que sean estudiantes. Estudiantes de idiomas, postgrados, becarios en empresas españolas o profesionales en período de formación... Lo importante es que puedan explicar las diferencias y semenjanzas entre la cultura española y la del país en el que se encuentran a través de sus ojos y su experiencia.

'Mamá, tú no mires' contará con todo tipo de personas, siempre con la condición de que sean estudiantes. Estudiantes de idiomas, postgrados, becarios en empresas españolas o profesionales en período de formación... Lo importante es que puedan explicars las diferencias y semenjanzas entre la cultura española y la del país en el que se encuentran a través de sus ojos y su experiencia.

El programa se encuentra en fase de casting, ya que la previsión es que las grabaciones comiencen este próximo mes de agosto.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series