FormulaTV

PERPETRADO ESTA MADRUGADA

Programación especial de CYLTV tras el atentado de ETA en Burgos

Ofrecerá conexiones para conocer el estado de los más de 40 heridos de este acto terrorista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Julio 2009 10:05
Con motivo del atentado en Burgos, perpetrado a las cuatro de la mañana contra la casa cuartel de la Guardia Civil, Castilla y León Televisión ofrecerá a lo largo de todo el día información continuada sobre el acto terrorista y el estado de los heridos.

Cada hora, sus dos canales, La Siete y La Ocho, conectarán con varios periodistas enviados al foco de la noticia para que den el último parte y comuniquen todas las novedades. Las próximas conexiones tendrán lugar a las 10:00 horas en CYL 8, 11:00 y 12:00 en CYL 7.

A partir de la una del mediodía, La Ocho ofrecerá un especial para toda la Comunidad, presentado por Juan Manuel Pérez e Israel Pascual. A las 14:30, La Siete dará más detalles sobre lo ocurrido con nuevas imágenes y declaraciones. A la noche, a las 21:00 horas, tendrá lugar la última edición del informativo que hará un amplio resumen de una hora.

Durante todo el día, la televisión autonómica tiene prevista la emisión de programas especiales, en sus dos canales, que detallarán lo ocurrido durante la jornada. Castilla y León Televisión comenzó a ofrecer información sobre el atentado a partir de las 06:30 horas.

Además, La Ocho de CYLTV en Burgos tiene prevista la emisión de un programa local a partir de 11:30 horas con todo lo acontecido desde el momento de la detonación, en el que se incluirán declaraciones, conexiones e imágenes de atentado.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series