FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS DOS SEMANAS

Telecinco retira 'Al descubierto' del viernes

La serie ha promediado un paupérrimo 8,6% en estas dos semanas. Con estos datos, Telecinco ha decidido retirarla de parrilla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Julio 2009 19:49

Serie relacionada

Al descubierto

Al descubierto

2008 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 61 capítulos

DramaCrimen

4,6

Popularidad: #1.260 de 3.453 Ranking Al descubierto

  • 16

Tan sólo dos semanas después de estrenarla, Telecinco ha decidido retirar de parrilla la serie 'Al descubierto' (In plain sight), tras los pésimos resultados de audiencia que ha venido registrando. La serie protagonizada por Mary McCormack ha cosechado durante sus primeros 4 capítulos una audiencia media del 8,6% con menos de un millón de seguidores (929.000).

Tras retirar la serie, la cadena vuelve a tirar del cine para intentar mejorar su media. Esta semana los espectadores tendrá ocasión de ver, en prime time, la comedia "Quédate conmigo" (1998) protagonizada por Julia Roberts, Susan Sarandon y Ed Harris. Al término de la película, tomará el relevo la edición golfa de 'Sálvame' (00:15h).

Así es 'Al descubierto'

Creada por David Maples ('Huff', 'Teachers's Pet' y 'Rugrats'), 'Al descubierto' descubre la arriesgada y secreta labor que realiza la agente Mary Shannon en Albuquerque, donde intenta ofrecer una nueva vida a los delincuentes y testigos inocentes adheridos al programa de protección de testigos.

Acción, emoción e intriga son algunos de los ingredientes de esta serie producida por Universal e interpretada por Fred Weller, Nichole Hiltz, Leslie Ann Warren, Christián de la Fuente y Todd Williams.

La ficción se sumerge en la labor profesional de Mary Shannon (Mary McCormack), una agente del U.S. Marshal que trabaja en el Departamento de Protección de Testigos. Algunas de las personas que debe proteger son criminales con un largo historial delictivo, mientras que otros han presenciado casualmente algún crimen o un importante delito. Todos ellos tienen un común denominador: alguien desea verlos muertos. En su labor de protección cuenta con el apoyo de Marshall Mann (Fred Weller), su compañero en esta unidad de elite, y en sus investigaciones recibe la ayuda del detective Robert Dershowitz (Todd Williams).

Además, Mary es un pilar para su familia, cuyos miembros ignoran por completo su verdadera profesión. A su madre, Jinx Shannon (Lesley Ann Warren), le preocupa especialmente la relación que mantiene Mary con su hermana Brandi (Nichole Hiltz), una joven sumamente rebelde capaz de agotar la paciencia de quienes la rodean.

En el plano ámbito personal, Shannon vive una compleja relación sentimental con su novio Raphael (Christián de la Fuente), dado que la pareja todavía no tiene claro el rumbo que debe tomar su relación. Personas de distintas edades, clases sociales y nivel cultural son algunos de los testigos a los que Mary Shannon tendrá que proteger en las distintas entregas de 'Al descubierto'.

Individuos como un niño de 10 años, un antiguo asesino a sueldo de la mafia, una joven de gran belleza, un avispado agente, un marchante de arte, una estrella del baloncesto, una contable y colectivos como una familia, formarán parte del programa de protección de testigos de U.S. Marshal de la nueva ficción de Telecinco.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series