FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MULTIPLATAFORMA

Telecinco crea para su web el programa 'Adopta a un famoso'

La web de la cadena ofrece actualmente la oportunidad de indicar en una encuesta a qué famoso les gustaría acoger en sus casas durante 24 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Julio 2009 19:17

Después de la producción de contenidos multimedia de ficción en formato short movie ('Becari@s' y 'Sexo en Chueca'), Telecinco.es se prepara para dar a partir de septiembre un nuevo paso en la creación de contenido exclusivo multiplataforma con el lanzamiento de 'Adopta a un famoso', el primer programa de entretenimiento creado por Telecinco para su emisión en Internet.

A través de este innovador formato, la web de la cadena ofrece actualmente a los internautas la oportunidad de indicar en una encuesta a qué famoso les gustaría acoger en sus casas durante 24 horas, introduciéndole en sus quehaceres diarios, en su entorno familiar, su círculo de amistades e, incluso, su lugar de trabajo. Una cámara de la web les acompañará en todo momento para mostrar a los usuarios cómo se desarrolla el día de convivencia, tanto por parte del famoso como de la propia familia del participante.

Los interesados sólo tienen que enviar a Telecinco.es una fotografía acompañados de los miembros de su familia que habitan en la casa en la que instalarán a su invitado especial. Disponer de un cuarto de invitados y redactar una carta en la que describa a su familia para su famoso preferido constituyen los únicos requisitos para optar a participar a través del casting que la web pondrá en marcha partir de la próxima semana.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series