FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGÚN PERSONALITY MEDIA

Miguel Ángel Silvestre y Pilar Rubio, los más sexys del verano

La compañía ha publicado el "Ranking de los más Atractivos del Verano", tanto el de personalities nacionales como el de internacionales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Agosto 2009 00:00

Personality Media, compañía que asesora a Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes, a la hora de elegir adecuadamente a un personaje famoso para su uso en campañas con fines comerciales, acaba de publicar el "Ranking de los más Atractivos del Verano", tanto el de personalities nacionales como el de internacionales.

El Ranking está formado por los personajes que han obtenido las valoraciones mas altas en la variable "atractivo físico" pero tienen que ser conocidos al menos por el 50% de los consumidores.

"No tiene ningún sentido comparar personajes conocidos por un sector de la población muy reducido, como puede ser el caso del modelo Jon Kortajarena con un 23% de conocimiento, con personajes como Hugo Silva que le conoce el 80% de los consumidores de este país. En definitiva no es lo mismo que te considere atractivo mucha gente, a tan sólo unos pocos, el dato gana valor a medida que te valore más gente, como es normal", afirma Maria Utrera, Directora Comercial Personality Media.

Pilar Rubio, la más atractiva de casa

El ranking de las personalities españolas consideradas más atractivas por los hombres y conocidas al menos por un 50% de la población masculina, es el siguiente:

- Pilar Rubio (laSexta)

- Martina Klein

- Elsa Pataki

- Ariadne Artiles

- Carolina Cerezuela (Telecinco)

- Eva González (Telecinco)

- Kira Miró (laSexta)

- Patricia Conde (laSexta)

- Beatriz Montañez (laSexta)

- Paz Vega

En él podemos ver que los hombres se decantan por la televisiva Pilar Rubio, que se impone entre otras a la actriz Elsa Pataki y a Paz Vega que cierra el ranking en el décimo puesto. La reportera de 'Sé lo que hicisteis...' no es la primera vez que aparece en una lista de este tipo. El pasado mes de abril, la revista FHM publicó un año más el ranking de las 100 mujeres más deseadas por los españoles y, una vez más, Pilar Rubio se colocó en lo más alto. La reportera de laSexta es por segundo año la más votada de los 685.000 participantes en la encuesta.

Hay que tener en cuenta que las integrantes del ranking elaborado por Personality Media son conocidas al menos por el 50% de la población.

Miguel Ángel Silvestre, el más atractivo de casa

El ranking de los españoles considerados más atractivos por las mujeres y conocidos también por, al menos, un 50% de la población femenina, es el siguiente:

- Miguel Ángel Silvestre

- Hugo Silva

- Jesús Vázquez

- Jorge Fernández

- Pep Guardiola

- Antonio Banderas

- Jaime Cantizano

- Martín Rivas

- Eduardo Noriega

- Iker Casillas

Este ranking está liderado por Miguel Ángel Silvestre, más conocido como "El Duque" por su papel en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso'. En él aparece además otros actores como el veterano Antonio Banderas o algunos más jóvenes como Eduardo Noriega, Hugo Silva y Martín Rivas, conocido por su serie 'El internado'. Además, se "cuelan" también personajes del deporte como Pep Guardiola, en el 5º puesto, e Iker Casillas, y los presentadores Jesús Vázquez, Jaime Cantizano y Jorge Fernández.

Al igual que en el anterior ranking, si eliminásemos el filtro de conocimiento, estarían en él otros personajes como los modelos Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, con datos de conocimiento bajos, pero valoraciones alta en la variable atractivo, que contempla el Estudio de Personality Media.

Laetitia Casta, la más atractiva de fuera

El ranking de las internacionales consideradas más atractivas por los hombres y conocidas por el 50% de la población es:

- Laetitia Casta

- Mila Jovovich

- Mónica Belluci

- Charlize Theron

- Elle MacPherson

- Catherine Z.Jones

- Scarlet Johanson

- Beyoncé

- Shakira

- Cameron Díaz

En este ranking, liderado por la modelo francesa Laetitia Casta, se cuela tan sólo una latina que se sitúa en el puesto nueve, Shakira. La cantante colombiana, se "codea" principalmente con modelos y actrices de reconocido prestigio internacional como Mónica Belluci y Scarlet Johanson o Elle MacPherson. Si eliminásemos el filtro de conocimiento, aparecerían en él actrices de reciente éxito como Megan Fox.

Brad Pitt, el más atractivo de fuera

El ranking de los internacionales considerados más atractivos por las mujeres y conocidos por el 50% de la población es:

- Brad Pitt

- George Clooney

- Jos Hartnett

- Matthew Fox

- Patrick Dempsey

- Richard Gere

- Jude Law

- Pierce Brosnan

- Matthew MacConaughey

- George Eads

Los diez personajes del ranking son actores de la gran pantalla o de la televisión que han protagonizado series o películas de éxito en nuestro país. En él aparecen actores jóvenes como Jude Law y otros actores veteranos como George Clooney, Richard Gere o Pierce Brosnan que, pese a la edad, se mantienen de forma contundente año tras año.

El barómetro Personality Media

Personality Media asesora a las Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir adecuadamente un personaje famoso para su uso en campañas con fines comerciales basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año, Personality Media ofrece un estudio actualizado de 1.400 Personalities, realizando entrevistas a más de 35.000 consumidores españoles mayores de 14 años. Estudio de gran interés para distintos clientes, que van desde las Agencias de Medios y Publicidad, a Grandes Anunciantes, televisiones, discográficas e incluso los propios representantes de estos famosos.

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series