RSS comentariosSigo sin entender la dinámiac del programa. Yo siempre pongo un céntimo y me lo llevo todo ¿no?
Aun que sea los de los de TELECINCO se lo curran y se montan programas, no como antena3 que pone series que no las hacen ni ellos por que no tienen tanto valor ni DINERO como para hacer tantos programas!
Yo es que un programa presentado por este tio no lo puedo ver por muy buen programa que sea... es lo mas espantoso que ha dado la tv
si el programa ya tenia mala pinta ese horario lo corrobora: lo meten de relleno en un horario que casi nada pasa de la unica cifra de share xd
seguro k no tiene exito...... aunk con ese presntador mas de uno lo ve
que asco dan esos 3 moñas
trillizos frigenti? esos tenian un club de fans en ot, y comentaban las galas por video, son realmente pateticos y insultaban a patricia concursante de OT, los putrillizos dan pena jajajaja
ami este hombre me cae mal y no vere su programa por eso mismo xD
Esto es hundir la carrera de Miquel Serra, qe me parto el culo con sus comentarios, su acento catalán y cuanto más ordinario mejor.
los trillizos Frigenti?????????????????? q nooooooooooooooo dios q asco de personajes repugnantes...tipicos para las marujas aburridas q se rien de una mosca manxaa de tipex! malas personas desgraciaooos!! ojala fracasee!! y mira q me da pena t5 pero dios q asco de programacion!
batacazo es decir francaso absoluto xD
plagio. diga lo q digas no es lo unico q t5 a copiao-megacrack...
un teletimo !! esto si es telebasura maestra inventora de este programa A3
las trillizas frikenti?? que hacen esas locas ahí?
Pero si tiene el mismo "método" que lo de pujar que dan de madrugada... xD
¿Cuanto va a durar? No le doy mas que dos semanas... a lo sumo 3... tiempo al tiempo...
pero esto k es, un saca perras de esos como los k se emiten de madrugada?? pobre mikel, con lo majo k es se merece más.
Me encanta Miquel Serra xdd
[nastikero2] Te equivocas, al contrario que tu no lo dirías con Xapuza3, yo digo que esto no va a funcionar... y si te hace ilusión: fracaso. Pero será mejor lo que emite X3 en ese horario, no? Porque Cacatrix es una bazofia que tiene series requeterepetidas y que ya no lo ve ni Natalia la de OT xD. Asi que aun tiene algo que hacer frente a ese basurero de Xapuza3 ;)
Otro programa para sacar las perras a pobres ilusos. Durará porque fijo que les sale rentable, pero vamos, que no lo va a ver ni dios.
fracaso,telecinco no sabe que hacer
si decis k es plagio... a mi no me recuerda a la gran oportunidad , esto es una subasta inversa , lo otro es encontrar gangas ,, x lo d+ , suena a call tv en plan bestia , fracaso seguro pero rentable
nastikero))para una copia q hace tele 5 ,las demas hacen 3 o 4
Fracaso rotundo... Eso si, lo seguirán emitiendo por lo rentable que sale este tipo de concursos.
nastik pero si esto lo emitían también en antena3, si no en ella propiamente pues en sus canales de tdt xD.

Títular: Telecinco estrena en la mañana del sábado 'El revientaprecios'
Añadida el: Jueves, 06 de Agosto de 2009
Categoría: Actualidad
Cadena: Telecinco
Compartir:
más...
© 2004-2012 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog