FormulaTV

POSH, POSH

Victoria Beckham sustituye a Paula Abdul en los primeros programas de 'American Idol'

La ex Spice Girl participará en alguno de los programas de la novena edición, aunque no en todos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Agosto 2009 19:18

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #180 de 2.090

  • 10

Ni 24 horas ha tardado Fox en encontrar relevo para Paula Abdul en 'American Idol'. Nada más y nada menos que Victoria Beckham, la ex Spice Girl mujer de David Beckham, participará como jurado en la novena edición, según ha confirmado su representante a la cadena británica Sky.

No obstante, Posh no será jurado fija en el programa, sino que intervendrá en alguno de los programas.

El revuelo causado por la inesperada marcha de Abdul del programa más visto en la tv estadounidense parece que se zanjará con la presencia de varios jueces invitados, que semana a semana tomarán el relevo de Paula. La cantante Katy Perry también ha sido confirmada para participar en el programa.

La decisión puede estar motivada en parte debido a que la propia Abdul ha participado ya en todos los castings de la novena edición, que se han grabado este verano aunque no se emitirán hasta enero. Abdul sólo estará ausente de las fases finales del casting así como de las galas en directo.

Por otra parte, el antiguo productor ejecutivo del programa y jurado de 'So you think you can dance', Nigel Lythgoe, ha manifestado su interés por fichar a Abdul para reforzar el panel de jueces de este reality de baile, que también se emite en Fox y que por primera vez tendrá una edición en temporada alta este otoño.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series