FormulaTV

NUEVOS CAMBIOS

Cuatro recupera 'Invasión jurásica' y devuelve 'El último superviviente' a la mañana

A partir del martes 11 de agosto, el lunes, triple sesión de 'El último superviviente'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Agosto 2009 11:18

Serie relacionada

Invasión jurásica

Invasión jurásica

2007 - 2011

Reino Unido 5 temporadas 36 capítulos

Ciencia ficciónDrama

8,4

1 crítica

Popularidad: #156 de 3.445 Ranking Invasión jurásica

  • 332

  • 1

Si hace 15 días informábamos de que Cuatro recuperaba 'Alerta cobra' para sustituir a 'Equipo de rescate' y 'El último superviviente', que a su vez sustituyeron a 'Friends' y 'Sabrina, cosas de brujas', tras tan sólo dos semanas de emisión y, debido los discretos resultados obtenidos en las franjas de mañana y tarde, los programadores de la cadena de Prisa han decidido realizar nuevos cambios para la semana siguiente.

La cadena retira 'Alerta cobra' y 'Cazadores de mitos' y devuelve 'El último superviviente' a la mañana. En el lugar dejado por 'El último superviviente', en la tarde, la cadena ha optado por reponer, desde el capítulo 1, la serie de ciencia ficción 'Invasión jurásica'. Pero eso será a partir del martes 11 de agosto, ya que el lunes 10 de agosto, y según informa Cuatro en su adelanto de programación, los espectadores tendrán sesión triple de 'El último superviviente', por la mañana, a partir de las 12:20h, se emitirán los capítulos situados en el "Monte Kilauea" e "Isla desierta", y por la tarde el dedicado a "La sabana africana", a partir de las 17:10h, tras 'Perdidos', que por ahora se mantiene en su lugar habitual.

Ya el martes, y durante el resto de la semana, se mantendrá el doble capítulo de 'El último superviviente' en la mañana y un episodio de reposición de 'Invasión jurásica' ('Primeval'), serie que la cadena estrenó con éxito el domingo 28 de julio de 2008, superando el 10% de share (11,5% y 10% en su doble entrega).

Producida por Impossible Pictures y con Tim Haines, artífice de la saga "Caminando con..." y de Deep Ocean, como productor ejecutivo, la producción británica consiguió en su estreno 6,90 millones de espectadores y un 28,9% de share y se situó con amplio margen por encima de la media en la franja de la cadena durante 2006. 'Invasión Jurásica' narra la historia de un zoólogo que descubre que se han producido agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo que unas criaturas provenientes de etapas muy tempranas en la evolución de la Tierra deambulen por el mundo actual. Cutter y su equipo luchan para mantener el inminente desastre en secreto mientras lidian con los salvajes dinosaurios y otros mortales enemigos

Martes y miércoles, primeros capítulos

Episodio 1:

Cuando investiga junto a su equipo la aparición de un animal desconocido en el bosque de Dean (donde su mujer, Helen, fue vista por última vez hace ocho años), el zoólogo Nick Cutter encuentra a Claudia Brown, una funcionaria del Ministerio de Ciencia y Tecnología con la misma misión. Mientras tanto, Abby Lister, una especialista en reptiles del zoo de Londres, comprueba que un extraño animal encontrado por un niño en el bosque pertenece a una especie extinguida hace cientos de millones de años. Cuando acuden al lugar en el que apareció esa extraña iguana, Abby y el niño tienen que hacer frente a un terrorífico predador, el más peligroso de cuantos habitaron en el periodo pérmico.

Episodio 2:

El equipo de Nick sigue buscando una respuesta al enigmático caso que tienen entre manos. Ninguno entiende qué produce esas alteraciones y por qué aumenta su frecuencia. Paralelamente, Cutter tiene que ocuparse de la misteriosa reaparición de su esposa, de quien sospecha que tiene la llave de, al menos, una parte del misterio. Al principio nadie le cree cuando afirma que Helen está viva y Lester, que duda en involucrar a civiles en lo que él considera una crisis militar, comienza a pensar que Cutter es una persona inestable. Sin embargo, tiene que admitir que el zoólogo sabe más que nadie sobre la situación y, ante la insistencia de Claudia, lo pone al frente de las operaciones.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series