Notificaciones

Hugh Laurie: "Será una experiencia muy oscura para House y no sé cuánto durará"

DECLARACIONES

Hugh Laurie: "Será una experiencia muy oscura para House y no sé cuánto durará"

El protagonista de la serie de FOX y Cuatro ya está rodando los capítulos de la sexta temporada.

Redacción Sábado 8 Agosto 2009 12:59

La quinta temporada de 'House' terminó con el inesperado ingreso del doctor en un centro psiquiátrico, donde intentará recuperarse de sus alucinaciones y adicciones.

Hugh Laurie ya está grabando los primeros capítulos de la sexta temporada, que se estrena en FOX en septiembre y meses más tarde en Cuatro y FOX España.

En declaraciones a TV Guide, Laurie ha confirmado que la sexta temporada arranca al día siguiente de ser ingresado en el centro y califica la experiencia de su personaje como "desgarradora".

"Ha sido una experiencia muy oscura y desafiante pero buena. Es una persona buscando redención de una forma u otra, y creo que hay un atisbo de esperanza, pero es un sitio muy oscuro para empezar. Va a pasar por una experiencia muy traumática", ha declarado Laurie en referencia a lo que le sucederá a su personaje en los primeros capítulos.

Laurie ha grabado por ahora tres capítulos de la sexta temporada y reconoce que por ahora "no sabe" si House podrá volver a practicar la medicina. "Opero con capacidades consultativas. Su licencia le ha sido suspendida, y todavía tienen que devolvérsela. House está tratando de mantenerse correcto y morderse la lengua. ¿Cuánto durará? Pues habrá que verlo. Yo tengo mis dudas".

En el terreno amoroso, Laurie cree que la relación entre House y Cuddy volverá a tratarse pero "probablemente poco a poco y llevará cuatro años y medio", bromeó.

Cuatro recupera 'Invasión jurásica' y devuelve 'El último superviviente' a la mañanaCuatro recupera 'Invasión jurásica' y devuelve 'El último superviviente' a la mañana

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.