Noticias

LA PRIMERA BODA

Tito y Raquel, de 'Granjero busca esposa', han contraído matrimonio

Los dos concursantes tomaron parte en la primera edición del programa. La cadena estrenará muy pronto la nueva edición.

Publicado el 14 Agosto 2009

Luján Argüelles ha visto cumplido uno de sus sueños. Por fin ha habido boda en 'Granjero busca esposa'. Tito, el ganadero de Gujuli (Álava), se ha casado con Raquel, la camarera valenciana que se inscribió en el programa para encontrar el amor de su vida.

Desde su primer encuentro, la atracción entre Tito y Raquel fue a más. La valenciana consiguió lo que buscaba, y Tito encontró el amor de su vida. La boda se ha celebrado en Gujuli en la misma granja que fue escenario de su historia de amor. A la ceremonia asistieron, entre otros, granjeros de la primera edición que no tuvieron tanta suerte: Guillaumet, Nides y David.

Raquel y Tito vivirán con la madre del joven vasco en la casa familiar de Gujuli. A partir de ahora será también el hogar del hijo de Raquel, que también se traslada junto a su madre a ese bonito rincón de Álava.


Los contrayentes


Tito Martínez es un ganadero alavés que se define como trabajador, simpático y juerguista. En su caserío posee vacas, burros, gallinas y perros. En Granjero busca esposa Tito lo que quería era encontrar a una mujer simpática, guapa e inteligente y que le ayudara en las labores de la granja.

Por su parte, Raquel Burgos siempre soñó con vivir en un paraje como en el que vive Tito. El amor de su vida es su hijo de diez años que fue el primero que le animó a ir al programa y conocer al granjero. Su gran sueño siempre fue rehacer su vida junto a un buen hombre y tener más hijos. Un sueño que ha podido cumplir gracias a Granjero busca esposa.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
me alegro por ellos que seguro que son de los unicos que estan durando
19 Agosto 2009 01:33
q cosa mas bonitaaa!!! xDxD
18 Agosto 2009 07:57
jajajajajajajaja madre mia ... vaya historias
18 Agosto 2009 01:50
pues na,que parece tamien enseguia empiezan a poner ya los castings fameros..a ver si asi aflojan un poco de repes callejeros..no..??.
17 Agosto 2009 22:27
Madre mía, una pareja de campurrianos más jajajajajaja
17 Agosto 2009 20:11
entonces esta es la sorpresa que decía Lujan en la entrevista aqui mostrada vamos que se les ha chafado la esclusiva al programa juas juas juas
17 Agosto 2009 17:44
De promociones sobreviviré....
17 Agosto 2009 04:18
buenas..oyes,y no es por nada pero como que tie cuatro atascado de dar estrenos ficción extranjera..ya,hasta a3 pa mi le pasa en eso..no..??.
16 Agosto 2009 20:02
[Nish] Sobre lo del hijo: fue él quién animó a su madre a apuntarse al programa. Por algo será.
15 Agosto 2009 20:07
Nuevos granjeros(as)...ya ! :P
15 Agosto 2009 19:16
Normal. Concursantes=Reality=Parejas=Matrimonio. La igualdad perfecta.
15 Agosto 2009 14:51
vaya bodrio...
15 Agosto 2009 10:53
pareja que os vaya bien ,felicidades
15 Agosto 2009 02:07
Les deseo felicidad
15 Agosto 2009 00:19
Mu bien por ellos :P
14 Agosto 2009 20:31
felicidades
14 Agosto 2009 19:50
esto callara muchas bocas de que ganjero era tipo myhyv , amos , una farsa. yo lo vi muy autentico y muy original el programa. FELICIDADEEEES!
14 Agosto 2009 19:27
me alegro por ellos hacen buena pareja,y que paso con aitor y ana la otra pareja de gbe que tambien se iban a casar?alguien sabe?
14 Agosto 2009 18:51
Un saludo diego, gracias por borrarme el comentario xD
14 Agosto 2009 18:18
Hola! Vaya dos patas pa un banco se han juntado jejeje! Estaban muy divetidos en el programa, espero que les dure siempre! Saludos!
14 Agosto 2009 17:57
La Historia del segundo canal de sexta( telehits,hogar 10,goltv) en http://blogs.formulatv.com/redtv/
14 Agosto 2009 17:21
y después de este numerito... ''hasta que la ley los separe''
14 Agosto 2009 16:56
me alegro por ellos, felicidades!
14 Agosto 2009 16:27
Q sean felices y coman perdices y q su union sea duradera. Me alegro por ellos.
14 Agosto 2009 15:56
que bien! me era la pareja que mejor me caia! deseaba siempre ver sus imagenes antes k las de los otros..
14 Agosto 2009 15:27
 
Subir
Botilde Nombre de la segunda mascota que tuvo 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Apareció por primera vez el 20 de mayo de 1983.