FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TARDES TDT

Vuelve 'Guerra de sesos', a La Siete y con Eva González

El programa fallido de Telecinco es una de las apuestas vespertinas del canal TDT.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Agosto 2009 12:55

Programa relacionado

Guerra de sesos

Guerra de sesos

Guerra de sesos

2009

España

Concursos

3,1

Popularidad: #523 de 2.089

  • 11

Ser "juez y parte" capaz de emitir juicios "injustos" y "parciales" vinculados al esfuerzo que realizarán dos equipos -uno de hombres y otro de mujeres- por demostrar hasta qué punto son conocedores de las peculiaridades del sexo opuesto: esta será la principal función de Eva González al frente de 'Guerra de sesos', concurso que regresa a La Siete a partir del lunes -18:30 horas- con nuevas entregas.

El espacio, que el canal de TDT ofrecerá todas las tardes de lunes a viernes, propondrá a sus participantes retos integrados por curiosas preguntas sobre el género contrario, además de exigentes y variopintas pruebas físicas en las que tendrán que ofrecer lo mejor de sí mismos para convencer a la presentadora de que son capaces de desempeñar funciones y habilidades propias de los géneros masculino y femenino.

Eva González fue coronada Miss España en 2003, título que le sirvió de trampolín para trabajar primero como modelo de pasarela y publicidad y posteriormente como actriz en las series de televisión '7 vidas' y 'Los Serrano' de Telecinco, 'Capital' de Telemadrid y 'La tira' de La Sexta. Asimismo, ha ejercido de presentadora en la pequeña pantalla en los programas 'UHF' y 'Tres deseos' en Antena 3, 'Dímelo al oído', 'Fenómenos', 'Buenafuente' y la 'Gala de los Premios TP de Oro' en La Sexta, así como 'Se llama copla' en Canal Sur. En TVE 1, fue la conductora de la gala de Nochevieja de 2008 en '¡Feliz 2008!' y recientemente ha presentado en Telecinco el concurso "El juego del Euromillón".

La "Guerra Mental", decisiva

No obstante, en "Guerra de sesos" todo el trabajo realizado por los participantes en cada edición puede verse reducido a la nada en la última fase del concurso, en la que tendrán que someterse a la "Guerra Mental", prueba final que se desarrollará sobre un artefacto -conocido como mindball- capaz de medir las ondas cerebrales de baja frecuencia y que contrasta el grado de relajación de los concursantes. Este reto decisivo encumbrará al dúo vencedor del programa.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series