FormulaTV

ESPORÁDICAMENTE

La periodista Rosa Mª Calaf sí colaborará con 'El programa de Ana Rosa'

La periodista colaborará de manera esporádica en la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Agosto 2009 12:52

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

La ex corresponsal de Televisión Española en Asia-Pacífico Rosa María Calaf colaborará esta temporada en 'El programa de Ana Rosa', a pesar de las declaraciones recogidas por EFE en las que afirmaba que no iba a formar parte del programa de Telecinco.

Según ha confirmado FórmulaTV.com, la periodista participará en el magacín matinal de Telecinco cuando pueda y sus obligaciones se lo permitan. No estará todas las semanas en 'El programa de Ana Rosa', pero sí será una de las nuevas incorporaciones del programa en la que es su sexta temporada.

La propia cadena anunció este pasado viernes que el programa de Ana Rosa contaría en esta nueva etapa con tres nuevos colaboradores: los periodistas Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf y Enrique López, magistrado y ex portavoz del Consejo General del Poder Judicial. Las nuevas caras alternarán su presencia con Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Esther Esteban, Isaías Lafuente, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Manuel Cerdán, Alfonso Rojo y Gorka Landaburu.

La periodista no estará este miércoles en el plató de 'El programa de Ana Rosa' como se llegó a decir, pero sí estará próximamente en el plató del programa para abordar temas internacionales.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series