FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HUMOR NEGRO

La 2 repone desde el principio 'A dos metros bajo tierra'

La segunda cadena de Televisión Española recupera este drama con humor negro para la noche de los sábados. La serie narra los avatares de la familia Fischer, propietaria de una funeraria, tras la muerte del cabeza de familia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Julio 2005 11:28

Serie relacionada

A dos metros bajo tierra

A dos metros bajo tierra

2001 - 2005

Estados Unidos 5 temporadas 63 capítulos

DramaComedia

7,0

4 críticas

Popularidad: #392 de 3.453 Ranking A dos metros bajo tierra

  • 91

  • 5

Vuelve a La 2 la popular serie dramática estadounidense 'A dos metros bajo tierra' ('Six feet under') ganadora de varios premios Emmy y dos Globos de Oro. La 2 emite el sábado 9 de julio a partir de las 21:00 horas los dos primeros capítulos de la primera temporada de la serie estadounidense 'A dos metros bajo tierra', dirigida y escrita por Alan Ball, ganador de un Oscar y un Globo de Oro al mejor guión original por la mundialmente aplaudida "American Beauty".

La serie, que fue estrenada en Estados Unidos en el año 2001 y que ya va por la cuarta temporada, acaparó seis premios Emmy en 2002, entre ellos el de mejor dirección de serie dramática y mejor tema musical, tan sólo un año después de recibir sendos Globos de Oro a la mejor serie dramática y mejor actriz de reparto.

Esta producción narra la vida cotidiana de una familia muy poco convencional. Los Fisher, afincados en Los Ángeles, son los dueños de una funeraria que debe hacerse cargo del entierro del padre de familia, Nathaniel, muerto en un accidente de coche el día de Nochebuena.

El primer capítulo nos muestra como la repentina muerte del padre empaña la felicidad por el regreso de Nathe, el hijo mayor, y enfrenta a éste con la realidad de su familia: Ruth, madre controladora que admite delante de sus hijos que tiene una aventura con otro hombre; Daniel, su hermano homosexual que todavía no se ha decidido a salir del armario y Claire, una adolescente rebelde que ha empezado a tomar drogas.

El segundo capítulo, titulado "El pie", nos descubre a una joven viuda arruinada que no puede pagar el funeral de su marido y a la que Nathe intenta ayudar aunque para ello tenga que pasar por encima de la ley. Mientras, el testamento de Nathaniel deja a todos sus herederos sorprendidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series