FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'TRUE BLOOD'

Cuatro recupera 'Californication' a partir de este lunes

La cadena emitirá en late night la serie protagonizada por David Duchovny desde el primer capítulo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2009 16:14

Serie relacionada

Californication

Californication

2007 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 84 capítulos

ComediaDrama

5,6

1 crítica

Popularidad: #587 de 3.453 Ranking Californication

  • 34

  • 1

Cuatro recupera este lunes 14, tras 'True Blood', a las 02:15 horas, desde el primer capítulo, la serie 'Californication', protagonizada por David Duchovny ('Expediente X'). La cadena, que ya emitió la primera temporada de 'Californication' en verano de 2008, recupera así la polémica serie de Showtime que cuenta la historia de un novelista frustrado y adicto al sexto y a las drogas.

'Californication' vino precedida por el escándalo y cuenta ya con tres temporadas, la tercera se estrena el 27 de septiembre en Estados Unidos y ha sido ganadora de un Emmy y un Globo de Oro. La serie ha sido creada por Tom Kapinos, responsable también de 'Dawson crece'.

'Californication' narra la historia de Hank Moody, un novelista de éxito recién divorciado. Adicto al sexo y a las drogas, Moody lucha por sacar adelante su carrera y también a Becca, su hija de 12 años, en su nueva ciudad: Los Ángeles. Sin embargo las cosas no parecen estar de su lado ya que el novelista se queda bloqueado mentalmente y es incapaz de escribir nada más.

Primer capítulo

Hank Moody, tras mudarse a Los Angeles, sigue inmerso en su crisis creativa, refugiándose en las mujeres, las drogas y el alcohol. Aunque esto le traiga más de un problema, su sentido del humor, sus ganas de vivir y sobre todo estar cerca de su hija y su ex-mujer hacen que Hank siga disfrutando al máximo de su vida. En esta ocasión, se dará cuenta de que su hija está al tanto de todos sus escarceos.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series