FormulaTV

REMITIDO UN ESCRITO

La Fiscalía valorará si Belén Esteban vulnera o no los derechos de "Andreíta"

El Defensor del Menor pretende evitar que Belén Esteban siga lucrándose hablando de la vida de su hija.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Septiembre 2009 12:23

Cuando nació Andrea y salieron algunas fotos en determinadas publicaciones, Belén Esteban se dirigió al Defensor del Menor para pedir protección. Puso una querella a una revista del corazón y acabó ganándola. Ahora, es el Defensor del Menor el que pretende evitar que sea Belén Esteban la que siga lucrándose hablando de la vida de su hija.

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha remitido un escrito a la Fiscalía de Menores en el que solicita que actúe de oficio en defensa de la protección de la hija de Belén Esteban. Según el Defensor, Belén está vulnerando de manera permanente el derecho a la intimidad de la menor, así como a su propia imagen al exhibir las circunstancias de la menor y su vida privada.

Ante las cámaras Belén Esteban ha informado, puntualmente, de todos los avatares de "Andreíta", la niña que no quería comerse el pollo. España pudo saber quién llevaba a Andreíta al colegio, qué le regalaban por su cumpleaños, quién la cuidaba en cada momento o lo "ocupado" que estaba su padre para visitarla.

Así las cosas, Canalda reclama al Ministerio Público que intervenga para que valore la exposición pública que se hace diariamente de Andrea Janeiro Esteban.

El Defensor del Menor pretende que Belén Esteban deje de lucrarse a consta de su hija. Al parecer, el caso lleva siendo objeto de estudio por parte del Defensor desde hace ya algún tiempo, sobre todo ante las quejas de personas indignadas por el hecho de su aparición constante en los medios. Lo cierto es que desde que se separó de Jesulín de Ubrique -hace 10 años-, Belén Esteban ha desfilado de plató en plató contando la vida privada de su hija.

Ver todos los comentarios (296)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series