Noticias

¿DIVOS?

Los protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso' plantan a Jordi en 'La noria'

Sólo María Castro se presentó en el programa para promocionar la nueva temporada de la serie.

Publicado el 13 Septiembre 2009

Estaban convocados Amaia Salamanca, María Castro, Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista "El Gato" pero sólo apareció María Castro. De los cuatro protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso', que Telecinco estrena este domingo, sólo una acudió a promocionar la tercera temporada de la serie.

Jordi González recibió a la actriz en el programa y no dudó en cargar contra los tres ausentes. El presentador de 'La noria' aseguró que la primera en caer fue Amaia Salamanca, asegurando que el programa era de corazón y que ella debía ir a cosas más "glamourosas".


Manolo Cardona argumentó, según González, problemas familiares para no acudir a la cita mientras que "El Gato" llamó para darles plantón tan sólo veinte minutos antes de que comenzara el programa.

La actriz gallega, Jessi en la serie, fue por tanto la única que estuvo en el programa, en el que defendió la ausencia de sus compañeros de reparto y en el que ofreció galletas tanto al presentador como a los periodistas que le entrevistaron.

Jordi González, cabreado por la ausencia, aseguró que ya no quiere ni a Amaia ni a "El Gato" en su programa.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Vídeos relacionados
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
no tiene los ojos azules, SON LENTILLAS
19 Diciembre 2009 05:01
y muy bien que hacen por no ir a ese tipos de programas del corazon y TELEBASURA
05 Diciembre 2009 15:07
Amaia eres lo peor, te crees muy guapa, por tener los ojos azules te crees que eres la unica que los tiene y hay chicas por ahi como Miriam Giovanelli que te pegan mil patadas como persona, como actriz y con su fisico. Bajate de las nubes, que te crees que eres???
16 Noviembre 2009 16:25
Vaya panda de impresentables...Y la tal Amaia Salamanca...menuda chula...Quizá ya se le haya olvidado la cutre-serie que protagonizó en la sexta hace un par de años....Esta en cuanto que acabe la serie (que no creo que dure mucho sin el Duque) se le acaba la profesión de ""actriz"". Maria Castro se la ve una chica muy sencilla, a pesar de tener fama. Me cae genial. Es una gran profesional. Llegará lejos.
20 Septiembre 2009 14:06
Pues menudos impresentables por ir sin avisar....EL primer capitulo de la nueva temporada no estuvo nada bien...sin el duke ya nada es lo mismo..dejo el liston muy alto.. y ademas ahora ya empieza a parecer una telenovela con tanto colombiano en vez de una serie española..y catalina esta insoportable...la cambiaron mucho y ya no mola nada!! la jesy como siempre la mejooooooorr!! ARRIBA LOS ACTORES GALLEGOS!!
17 Septiembre 2009 23:01
ya ves tu lo que les va apreocupar a Amaia y el gato, que no quiera que vayan a su programa.Y si la chica no quiere ir a un programa del corazon (logico y normal cuando ella no habla de su vida privada), pues que no vaya.que conste que jordi no me cae mal, pero deberia respetar a los famosos, que en vez de dedicarse a vender su vida,se dediquen a trabajar!! Y posiblemente se indigne porque, porque iba a promocionar la serie y encima no van, pero es que, para quien le guste o no, esta serie no necesita promocion ninguna estas alturas.En gran parte a Miguel Angel Silvestre, todo hayq ue decirlo!!
17 Septiembre 2009 11:48
lo que le molesta a jordi es que se ha dado cuenta de que no todo el mundo va lamiendo culos por ahi....
15 Septiembre 2009 11:39
pero tu q te esperas gilipollas????kien va a kerer ir a tu mierda de programa si dais asco???tu as visto a tus colaboradores???yo preferiria ir al infierno antes de entrar en los estudios de T5 vamos jajajajajaja VIVA LA SEXTA Y SE LO QUE HICISTEIS LA MEJOR CADENA Y EL MEJOR PROGRMA DE LA HISTORIA DE LA TV
15 Septiembre 2009 11:28
Diios con el duque muerto ya nada va a ser iguaL.no ahora pondran a los wapos de marina y al gato pues no la an pifia madre miaaa sin miguel ya no es lo mismo y ahora menos k se a vuelto mas colombiana aun vaya mierda de serie saludos
15 Septiembre 2009 05:57
q se vaya a la mierda los tres, ojala q termine fracasando la serie auqn m daria pena x maria!!
15 Septiembre 2009 05:06
yp habría hecho lo mismo que los 3 ausentes...La Noria no vale la pena (N) xD
15 Septiembre 2009 01:08
A ver, no estuvo bien que no se presentaran, sobre todo el Gato, llamar 20 minutos antes y decir que no iba, pero entiendo a Amaia porque la verdad si hubiera ido la hubieran acribillado a preguntas sobre su vida privada y Manolo si no pudo ir por asuntos familiares pues nada... Pero bueno, María estuvo genial como siempre, una actriz como la copa de un pino, fantástica. Aunque es verdad que Jordi se tendría que haber guardado algun que otro comentario que hizo xD
14 Septiembre 2009 20:41
yo habria hecho lo mismo...
14 Septiembre 2009 19:51
[Barana] Pero que mala es la envidia. Claro, si ahora resulta que el Duque fichó a Amaia para su serie, que se llama Sin Duque no hay paraiso.
14 Septiembre 2009 17:14
quien es ese hombreeeeeeeeeeeee que nanananana...nanana... yo soy su mujeeeeeeeeeeeeer
14 Septiembre 2009 16:25
Entonces porque fue Amaia a La Tribu? siendo también un programa de corazón. En mi opinión Maria Castro es la mejor de la serie, la más simpática y mejor actriz que ella mil veces, ok?. amaia tenía aborrecido al duque.
14 Septiembre 2009 14:58
Que se joda xD Quien va a querer ir a ese programucho, Amaia no está pa eso! xD Aunque si fuera ido mejor que mejor si.. bien por María aun así, la pobre xD
14 Septiembre 2009 13:53
como siempre sta web manipulando cualkier noticia d T5, jordi simplemente se molesto como kualkier presentador en kualkier cadna xq si tienes una entrevista preparada xra 4 y aparece 1 tienes q cambiarlo todo pero segun esto a jordi solo le falto sacar una metralleta e ir en busca y captura d los 3 q no fueron............ anda ya!!!! q solo decis verdads para A3 y la secta........ Escúchame porque así, mi ejemplo vas a seguir, yo necesito de ti y tú me tienes a mí, solo tenemos que hacer lo que te digo es el a,e,i,o,u, tan solo escúchame tú.
14 Septiembre 2009 13:47
a la amaia esta se la subido muxo la fama a la cabeza y va d superstar pero q se tome un zumito fresco y se le bajen los humos xq si esta en lo alto es gracias al duq sino seguiria en la secta haciendo cutre series...... el gato sta wenisssimo pero la verdad d cerebro no tiene muxo, es infinitament mejor mixel brown...... Escúchame porque así, mi ejemplo vas a seguir, yo necesito de ti y tú me tienes a mí, solo tenemos que hacer lo que te digo es el a,e,i,o,u, tan solo escúchame tú.
14 Septiembre 2009 13:34
¿Divos? no se lo creen ni ellos....si nos unos actores de serie normal...a donde van !!!!!
14 Septiembre 2009 13:28
Dejaron de ir porque era un sábado por la noche y se está mejor ahí que en un programa de telebasura. La Salamanca ha ido a programas igual de glamourosos, pero no en días en los que podía salir de fiesta.
14 Septiembre 2009 12:01
Y a ver cuando se dan cuenta que los protagonista serios y los que tienen trabajo no van a esos programas. Los odian. Nadie quiere ir ni cobrando. eso da una idea de los programas basura que son
14 Septiembre 2009 11:41
De divos nada. Gente con conciencia y profesionales. ¿Qué narices van a hacer en un programa basura con colaboradores de mierda y con un presentador idem?. A esos programas solo van mentirosos, resentidos, parados y gente sin escrúpulos. Muy bien por ellos. Vamos, yo no veo la serie, pero mi admiración por ellos. Muy dignos
14 Septiembre 2009 11:39
Rondador Nocturno, tienes que ser un tio tonto de cojones...¿como puedes insultar así a la gente? ¿Y a la gente que no piensa como tú? Yo de verdad...es que no entiendo como formulatv no os expulsa. Ah, y el "caracrater" que sepas que hay mucha gente que padece ese problema, y no me parece bien que les llames asi. Me gustaria verte la cara, es muy valiente insultar tras un nick "RondadorNocurno"...Rondador...POLLAS! Maleducado...
14 Septiembre 2009 10:23
Asi que los actores de esta serie de divos nada. El que va de "divo ofendido" es el memo del "Caracráter" (Para quien aún no lo haya pillado me refiero a Jordi González, que veo que entre sus defensores no abundan precisamente las luces).
14 Septiembre 2009 06:00
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
 
Subir
Iñaki Gabilondo El periodista presentó el inicio de las emisiones de Cuatro el 7 de noviembre de 2005 a las 20:44 horas.