Los protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso' plantan a Jordi en 'La noria'

¿DIVOS?

Los protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso' plantan a Jordi en 'La noria'

Sólo María Castro se presentó en el programa para promocionar la nueva temporada de la serie.

Redacción Domingo 13 Septiembre 2009 11:09

Estaban convocados Amaia Salamanca, María Castro, Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista "El Gato" pero sólo apareció María Castro. De los cuatro protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso', que Telecinco estrena este domingo, sólo una acudió a promocionar la tercera temporada de la serie.

Jordi González recibió a la actriz en el programa y no dudó en cargar contra los tres ausentes. El presentador de 'La noria' aseguró que la primera en caer fue Amaia Salamanca, asegurando que el programa era de corazón y que ella debía ir a cosas más "glamourosas".

Manolo Cardona argumentó, según González, problemas familiares para no acudir a la cita mientras que "El Gato" llamó para darles plantón tan sólo veinte minutos antes de que comenzara el programa.

La actriz gallega, Jessi en la serie, fue por tanto la única que estuvo en el programa, en el que defendió la ausencia de sus compañeros de reparto y en el que ofreció galletas tanto al presentador como a los periodistas que le entrevistaron.

Jordi González, cabreado por la ausencia, aseguró que ya no quiere ni a Amaia ni a "El Gato" en su programa.

Las reposiciones de 'The Vampire Diaries' también funcionan en The CWLas reposiciones de 'The Vampire Diaries' también funcionan en The CW

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.