FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DESPUÉS DE 'CUÉNTAME'

'En noches como esta' estrena su segunda temporada con Ricardo Gómez y Manuel Chaves

El espacio presentado por Juan Ramón Lucas regresa a la noche de los jueves.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009 12:46

Programa relacionado

En noches como ésta

En noches como ésta

En noches como ésta

2008

España

Entretenimiento

5,7

Popularidad: #1.366 de 1.977

Este jueves comienza en La 1 de Televisión Española una nueva temporada de 'En noches como ésta', el programa de entrevistas en profundidad dirigido y presentado por Juan Ramón Lucas. En esta primera entrega, la audiencia será espectadora de las conversaciones del periodista con Manuel Chaves y Ricardo Gómez, Carlitos en la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Manuel Chaves analizará en el programa de la actual situación económica de nuestro país, pero también repasará los aspectos más destacados de su carrera política, tanto en Andalucía como a nivel nacional, que le han llevado a ser ministro de Trabajo, presidente de la Junta de Andalucía durante casi veinte años y actual vicepresidente tercero del Gobierno de Zapatero.

Pero no solo de política hablará Chaves ya que Juan Ramón Lucas ahondará con él en su perfil más personal: su pasión por el cine, su afición al deporte o la dedicación a sus nietos serán algunos de los temas que abordarán.

Ricardo Gómez, el segundo invitado de 'En noches como ésta', recordará sus inicios como actor y contará también cómo compagina la serie con sus estudios, las anécdotas más curiosas de la 'Cuéntame' o su relación con Ana Duato, Imanol Arias y el resto de compañeros de la serie.

En esta entrevista –la primera que concede Ricardo Gómez en televisión- Carlitos de 'Cuéntame' se encontrará también con su voz en la serie, Carlos Hipólito.

Los protagonistas, reconocidos personajes con cosas que decir

'En noches como ésta' continúa fiel en su segunda temporada a su filosofía de contar cada semana con reconocidos personajes nacionales e internacionales de todos los ámbitos.

Durante una conversación relajada e íntima, el protagonista consigue mostrar a los telespectadores su perfil menos conocido en una elegante escenografía que invita a ello y que, este año, cuenta con algunos cambios que potenciarán la cercanía entre Juan Ramón Lucas y su invitado.

Juan Ramón Lucas dirige y presenta 'En noches como ésta', el espacio semanal de entrevistas en profundidad de La 1 de TVE que compagina con el programa matinal que también dirige y presenta desde septiembre de 2007 en RNE, "En días como hoy".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series