FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DE 18:00 A 20:00 HORAS

El programa '+ Vivir' de Torreiglesias tendrá dos horas diarias en Intereconomía

El nuevo espacio de Manuel Torreiglesias se emitirá conjuntamente por Intereconomía TV y Radio Inter a partir del lunes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009 13:49

Programa relacionado

+Vivir saludablemente
7,0

Popularidad: #1.054 de 1.977

  • 7

El periodista Manuel Torreiglesias estrena el próximo lunes, 21 de septiembre, su nuevo espacio en Intereconomía TV. El programa '+Vivir' se emitirá conjuntamente por Intereconomía TV y Radio Inter de 18:00 a 20:00 horas todos los días.

Intereconomía ha querido remarcar que su "nuevo" fichaje es ajeno completamente a la denuncia que recientemente ha interpuesto la Federación de Diabéticos Españoles contra un reportaje publicado en la revista "Saber vivir" de RTVE, en su número 107. La razón es bien simple: Manuel Torreiglesias, desde que se incorporó hace cuatro meses al Grupo Intereconomía, ya no es director de la publicación.

La Federación de Diabéticos Españoles ha denunciado a la revista "Saber vivir" "por falta de rigor y amarillismo', "por el lamentable y falso titular de la portada del número 107 de esta publicación", que titulaba "Los estudios lo confirman. La diabetes se contagia'. Según la Federación de Diabéticos Españoles (Fede), los estudios a los que hace referencia la publicación "están realizados en México el año pasado y no son estadísticamente representativos, ya que se refieren exclusivamente a la diabetes mellitus tipo2 (DM2), que en algunos matrimonios sufren los dos miembros de la pareja".

"Consideramos (la información) una grave irresponsabilidad -añade la Fede- y una alarma social para los más de 3.000.000 de personas que padecen diabetes en España, sus familiares y sus amigos". La Federación añade que "la diabetes no es una enfermedad infecciosa y por ello no existe ninguna posibilidad de contagio por estar en contacto con personas que la padecen. En el caso de la DM2, que genéticamente puede ser hereditaria, lo que se hereda no es la diabetes sino la predisposición genética".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series