Noticias

CONTRAPROGRAMACIÓN

Cuatro fulmina 'Los exitosos Pells'

Con tan sólo siete emisiones y sin esperar siquiera al jueves, la cadena retira desde hoy mismo su nueva apuesta de ficción y emite 'Psych' en su lugar.

Publicado el 16 Septiembre 2009

Cuatro no emitirá esta tarde 'Los exitosos Pells'. La cadena ha decidido retirar de manera fulminante su nueva apuesta de ficción diaria tras los pésimos registros de audiencia cosechados en sus siete primeros capítulos.

La emisora de Prisa toma esta decisión al considerar "inviable" mantener la serie en antena con esos registros de audiencia. Por ahora, no está previsto reubicar 'Los exitosos Pells' en ninguna otra franja horaria.


La decisión de la retirada se produce contraprogramando, sin la antelación de avisar con tres días de antelación que exige la ley. En su lugar y por ahora, Cuatro suplirá 'Los exitosos Pells' con un capítulo de la serie 'Psych' desde el primer capítulo.

No funcionó tras un cambio de horario


'Los exitosos Pells' debutó el pasado lunes 7 tras los castings de 'Fama' con un 3,9% de share. La serie cerró su primera semana con un 3,5% de cuota de pantalla. A raíz de esos registros, Cuatro permutó los horarios de emisión con 'Reforma sorpresa'. Estos dos días (lunes y martes), 'Los exitosos Pells' no ha pasado del 2,8% de media.

Lunes 7: 465.000 espectadores (3,9%)
Martes 8: 453.000 espectadores (3,8%)
Miércoles 9: 410.000 espectadores (3,5%)
Jueves 10: 333.000 espectadores (2,9%)
Viernes 11: 414.000 espectadores (3,4%)

Lunes 14: 273.000 espectadores (3,0%)
Martes 15: 236.000 espectadores (2,7%)

Todavía se anuncia por las calles


La apuesta de Cuatro por 'Los exitosos Pells' venía acompañada por una campaña de lanzamiento que llevó la serie a promocionarse, por ejemplo, en el Metro de Madrid. Los carteles promocionales aún se pueden seguir viendo a día de hoy. Se trata de un hecho muy similar al del año pasado, cuando Cuatro promocionaba 'Circus' por el Metro y ciudades, semanas después de haberse retirado.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
http://blogs.formulatv.com/elescritoriodelatv/salvame-si-puedes-jorge-javier/
12 Octubre 2009 16:34
Era imposible sostener ese reparto hecho al reves!!! en mi opinion, Pells, deberia haber sido Ruben Sanz; su novio, Tomas, Pablo Martin y, el Barbera, deberia haber hecho el papel de amante y aspirante a presentador de Beatriz Segura. Como se puede sostener un protagonista ,PELLS con un actor, Miguel Barbera, que es tan sumamente plano y sobreactuado y encima haciendo un doble rol en el que no habia ni un matiz para distinguirle? Beatriz era muy solvente pero insostenible con Barbera al lado. Y, Ruben Sanz hubiera sido un perfecto Gonzalo/Pells y, la audiencia femenina habria estado encantada. A quien se le puede ocurrir poner a un actor tan masculino y atractivo en un rol de gay??? En fin....
12 Octubre 2009 16:33
buscate el original argentino. esta entera y los actores dan 20 vueltas a los españoles.
25 Septiembre 2009 03:26
donde puedo ver o conseguir la serie para poder terminar d verla???????
23 Septiembre 2009 16:01
Hay series y programas mucho peores q los exitosos pells, y ahora me he quedado con las ganas d saber como sigue
20 Septiembre 2009 09:56
No me parece bien q hayan retirado los exitosos pells, yo si q los veia y es mejor q otras muchas series, me gustaria saber como puedo conseguir la serie completa Si el horario no convenia por la audiencia ponerlo d madrugada antes o despues d primos lejanos, en lugar del programa ese d mierda de los jueguecitos q hacen d madrugada
20 Septiembre 2009 09:55
Normal qe la qiitaran...era malísima,con unas actuaciones pésimas
17 Septiembre 2009 19:29
Se ve que de exitosos no tenian nada. No tengo ni p...idea de que iba.
17 Septiembre 2009 17:57
con esos datos de audiencia la verdad es que no me extraña... aunque no puedo opinar del programa porque, al igual que la mayoria de gente no he visto ni un programa...
17 Septiembre 2009 17:35
ke pongan SOBRENATURAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya! eso si ke es una serie!
17 Septiembre 2009 17:18
Lo que hay que cambiar es el horario. Está claro que las series de tarde de tira diaria, ya no triunfa ninguna salvo Amar en tiempos revueltos o la difunta Yosoy Bea en su momento. Pero las series españolas arrasan en prime time. ¡Que pongan Somos Complices y Los Exitosos Pells se emitan en prime time! Sobretodo a la Cuatroº le vendria bien fomentar el producto español en su parrilla.
17 Septiembre 2009 15:25
buenas,que pasa..pues a ver,si ponen ahi las aventuras de echo..dollhouse..ya que pa los primes casi no mas ocurrencia que films..anda que les cuesta soltar la perra..jejejee.
17 Septiembre 2009 12:58
y en la estacion del ave en puertollano e visto un par d carteles d la serie y dl programa d nuria roca
17 Septiembre 2009 11:55
germancito, otra vez Gossip girl no; que supondría la cuarta cancelación de la serie.
17 Septiembre 2009 11:43
jajaa... se veia venir... era un bodrio y sobreactuaban todos!
17 Septiembre 2009 11:35
Me da pena por los actores que lo han echo con toda la ilusión y ver que recibes tan poca audienia es un palo
17 Septiembre 2009 11:29
La serie deberia de haber sido semanal en prime time claro.
17 Septiembre 2009 10:48
la cadenas deberian de pensar mas a la hora de hacer nuevas series y haber en que horario las ponen... hay mucha gente que esta detras de una serie y se la cargan....
17 Septiembre 2009 10:46
Gossip Girl ya!!
17 Septiembre 2009 09:53
Normal, era de esperar y más a la hora que le buscaron para emitirla. La siguiente va a ser "Cómplices" y sino tiempo al tiempo. Tampoco le ha beneficiado nada algunos actores que han puesto salidos de "Noche de fiesta" o "Matrimoniadas". Lo que no entiendo es porque Cuatroº, con el catálogo de series de calidad que tiene en su haber, no las emite en ese horario. "Perdidos" en ese horario no le ha ido tan mal, no?. Pues que arriesguen y luzcan su catálogo de series en un buen horario.
17 Septiembre 2009 09:20
uf, pos mucho ha tardao en kitarlos, pero esk tambien luchando contra salvame, el unico competidor k posible para salvame es amar en los tiempos revueltos, y en cuanto a la media de las cadenas SLQH supera la media de la cadena a pesar de luchar contra salvame
17 Septiembre 2009 08:41
lastima por el proyecto, a esa hora las señoras ven lo de siempre acostumbradas a tocar en mismo boton del mando. Gracias por intentar ofrecer cosas nuevas, soy una grán cadena, con mucho gusto.
17 Septiembre 2009 06:08
Ni me enteré de que la habían estrenado. Creo que con eso lo digo todo.
17 Septiembre 2009 03:30
duraron 7 telediarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
17 Septiembre 2009 02:47
jajajjaaj lo sabia XDDDDDDDD
17 Septiembre 2009 01:00
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Video Killed the Radio Star De The Buggles fue el tema que abrió las emisiones de MTV el 1 de agosto de 1981.