
RSS comentariosesta serie es malisima!!! jaja xD :)
A sevillano_2006 : si has quitado La 2 mejor para el resto que sí la vemos. Sigue disfrutando de la programación basura del resto de cadenas. XD
d la 2 no veo nada,e s mas la he kitao xD
4%
Y por cierto, si no la recomendase su creador... ¿quién la iba a recomendar? Cuando acabe Cinco Hermanos le echaré un ojo.
Pues no pensé que renovaría, los datos que hacía eran pésimos hasta para La2. Pero me gusta que se apueste en algo para esta cadena. Podían emitir alguna otra serie como Pushing Daisies los jueves.
Intento decirlo sin que se pegue el texto... Muchachada nui ha tenido unas audiencias medias durante las tres temporadas de 609.000, 630.000, y 737.000 espectadores (con una audiencia record de la temporada con 925.000 espectadores en la semana 1 de la tercera temporada). Sin embargo Plutón BRB Nero ha tenido 547.000 espectadores de media (con una audiencia mínima de 328.000 en la semana 11). Si además, pensando el tipo de productos que son y a quien van dirigidos, si comparamos el vídeo más visto de Muchachada nui que aparece según youtube con 6.811.390, con el de Plutón BRB Nero que ha tenido 19.100 visitas es vergonzoso. Si apuntamos que existen dos clásicos de internet y de frikismo y público juvenil que mercen estar en la 2 desde hace más tiempo uno, y más actualmente el otro, como son Cálico electrónico (con 1.507.123 reproducciones en su vídeo más visto de youtube) y Malviviendo (con 591.000 espectadores cuando es una serie con apenas 6 meses de vida).... pues que queréis que os diga.... Que el día que TVE compre Cálico electrónico y Malviviendo para programarlo en la 2, como se merece, tal y como demuestran los datos de youtube, ese día, será una buena noticia. Que un señor que viene del cine y tiene multitud de oportunidades y puertas abiertas aproveche precisamente el hueco minoritario para "divertirse", como ha dicho hoy en su rueda de prensa, es triste y demuestra que esta tele la dirigen amigootes de cuarenta años que están dando la espalda constantemente a los nuevos talentos, a excepción de muchachada nui, que está demostrando su éxito con audiencias buenas y arrasando en internet. el vídeo más visto en youtube de Plutón BRB Nero, ha tenido 19.000 visitas. Eso no es un éxito, es un chanchullo, y más cuando estamos hablando de una segunda temporada
Muchachada nui, audiencias de las tres temporadas: Espectadores media 609.000 630.000 737.000** Vídeo de youtube más reproducido: 6.811.390 reproducciones Pluatón, audiencia media: 547.000*** Video más visto en youtube: 19.100 visitas **Audiencia record de la temporada con 925.000 espectadores en la semana 1 de la tercera temporada. ***Audiencia mínima con 328.000 espectadores (2,0%) en la semana 11. Y en youtube las series de más èxito son: Muchachada Nui El peor día de mi vida 6.811.390 reproducciones en el video más visto Cálico electrónico Poemas 1.507.123 reproducciones Malviviendo Callejosos 591.100 reproducciones Plutón BRB Nero Las mejores imágenes 19.127 reproducciones El día que TVE compre Cálico electrónico y Malviviendo para programarlo en la 2, como se merece, tal y como demuestran los datos de youtube, ese día, será una buena noticia. Que un señor que viene del cine y tiene multitud de oportunidades y puertas abiertas aproveche precisamente el hueco minoritario para "divertirse", como ha dicho hoy en su rueda de prensa, es triste y demuestra que esta tele la dirigen amigootes de cuarenta años que están dando la espalda constantemente a los nuevos talentos, a excepción de muchachada nui, que está demostrando su éxito con audiencias buenas y arrasando en internet. el vídeo más visto en youtube de Plutón BRB Nero, ha tenido 19.000 visitas. Eso no es un éxito, es un chanchullo, y más cuando estamos hablando de una segunda temporada.
¡¡Excelnete noticia,!! la hechaba de menos, con el querejeta, que es mi ídolo.
pues a mi me gustaba, creía que no iba a tener mas capitulos. Genial, la veré en el tve a la carta ya que el miercoles hay foq.
puff entre que es rara de coj... y que es en La 2 pues es imposible que triunfe
Me encanta!!
que todavía siga esta frikada ,,,,,
Me la estais pintando tambien k creo k la echaré una ojeada
Nunca la he visto, se k la echaron en la2, pero creo k coincidia con House o alguna de estas...
Un estreno INTERGALÄCTICO.......me jarté de reir con su anterior temporada, me gusta pensar esta será aún más currada y mejor....Seguro :)
Por fin!!!!!
Y tras los capítulos....MuchachaDaNui :) ¡¡¡ Una genial noche de míercoles !!! Reservadas para La2 y me gusta sea así ................pero que pasó con la serie que han estado emitiendo durante el verano ?? Ya acabó ?? Me habría encantado ver como acaba la escritora y el veterinario.....la historia del pueblo tipo "Doctor en Alaska" ha sido realmente agradable de ver estas fechas.....y me ha dado rabia no conocer el "final"...si es que lo había...la Boda quedó en el aire.
vi varios capis d la primera tempo y estaba entretenido
Esto solo tiene el nombre, pero esto tan cutre TVE solo lo echaría por La 2
Me gustaba, me alegro de que vuelva.
Vi varios capitulos, lo interaré ver
yo pensaba que la habían retirado...
Pensaba que la habían cancelado...
Esta serie es muy grnde, friki, pero grande. Carolina Bang.........el apellido resume todos mis pensamintos.

Títular: Este miércoles llega a La 2 la segunda temporada de 'Plutón BRB Nero'
Añadida el: Viernes, 18 de Septiembre de 2009
Categoría: Programación
Cadena: La 2
Compartir:
más...
© 2004-2012 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog