FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FAMILIA CON PODERES

Angie Cepeda, de 'Pobre diabla', ficha por 'Una familia normal'

La colombiana formará parte del elenco junto a Antonio Garrido y Ana Fernández.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Septiembre 2009 09:00

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #79 de 3.454 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

A finales de septiembre Antena 3 dará inicio al rodaje de 'Una familia normal', una nueva serie en la que se mezclarán las tramas familiares con el suspense y los fenómenos sobrenaturales. Según publica el diario El País, la nueva producción de Ida y Vuelta ('Física o química') contará con el fichaje de Angie Cepeda. La popular actriz colombiana dará vida a la madre de esta peculiar la familia.

'Una familia normal' contará también con Antonio Garrido ('La chica de ayer') y con la presencia de Ana Fernández ('Cuestión de sexo'). Por el momento, se desconoce la identidad del resto de actores que formarán parte de este reparto. El casting ha corrido a cargo de Carmen Utrilla, responsable del casting de películas como "Princesas", "El Palo" o la galardonada con varios Goyas "La hora de los valientes".

A pesar de ser colombiana, a los espectadores españoles se les hará muy conocida la cara de Cepeda. La actriz protagonizó hace algunos años dos exitosas telenovelas ofrecidas por La 1 de Televisión Española: 'Luz María' y 'Pobre diabla'. Tras su paso por los culebrones, Angie decidió dejar de lado estas producciones para centrar su carrera en el cine. La actriz debutó con un pequeño papel en la película "Ilona llega con la lluvia", aunque el reconocimiento le llegó gracias a su papel protagonista en "Pantaleón y las visitadoras". Angie Cepeda también participó en la fallida serie de Telecinco 'Vientos de agua', dirigida por Juan José Campanella.

La nueva serie de Antena 3 arranca cuando cuatro menores empiezan a desarrollar unas habilidades especiales. Ninguno de ellos conoce a los demás ni vive junto a los otros. El País desvela también los poderes sobrenaturales con los que contarán algunos de los protagonistas. Sandra transmitirá electricidad cuando toque a la gente; Lucía tendrá la capacidad de leer los pensamientos de la gente piensa; Carlitos podrá mover los objetos de su alreredor (telequinesis) cuando se ponga nervioso; y Blanca podrá ni más ni menos que predecir el futuro.

Antonio Garrido dará vida a Mario, el padre de Carlitos. Tras darse cuenta de lo que empieza a hacer su hijo se pondrá en contacto con Jimena (Angie Cepeda). Mario conoce que la hija de Jimena, Blanca, puede saber cosas que todavía no han sucedido.

A pesar de su apariencia normal, estas extraordinarias capacidades les convertirán en seres especiales, al más puro estilo de superhéroes. No obstante, intentarán por todos los medios preservar su gran secreto frente a los demás.

El nuevo proyecto de Antena 3 será una dramedia familar, sin embargo, se caracterizará sobre todo por sus dósis de suspense y ciencia ficción. Por su temática, la idea de la serie recuerda a priori a otras producciones extranjeras como, por ejemplo, 'Héroes' o 'Sobrenatural'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series