Noticias

CALIENTA MOTORES

Angie Cepeda, el nuevo gran fichaje de Antena 3, posa desnuda

La popular actriz colombiana sorprende en esta ocasión a sus seguidores con una sensual sesión fotográfica.

Publicado el 20 Septiembre 2009

Angie Cepeda no deja de llamar la atención pese a que pasan los años. En esta ocasión, ha sorprendido con su semidesnudo en una publicación colombiana. La actriz aparece con una imagen muy sensual en la portada de la revista masculina Soho. Parece como si la nueva protagonista de la serie 'Una familia normal' de Antena 3 quiere entrar por los ojos a los espectadores españoles antes del estreno de su próximo trabajo.

Según la revista Soho, lograr que la actriz posara para ellos no fue tarea sencilla. Al parecer, la revista tuvo que insistir mucho para conseguir que Cepeda mostrase más de lo debido. "Hace siete años le propusimos a Angie que fuera nuestra portada, pero ella no aceptó. Casi a razón de una vez por año, el rito se repetía: Soho proponía y Angie se negaba, pero al final la convencimos".



La sesión estuvo a cargo del fotógrafo de moda Raúl Higuera. Él fue el encargado de retratar a la ex protagonista de 'Pobre diabla' en las paradisíacas playas colombianas. La actriz se tomó un tiempo para volver a su tierra y realizar esta sensual y cuidada sesión fotográfica (Las fotos sin ropa en la revista). Incluso tuvo tiempo para una visita furtiva a Perú.


Días después, la actriz regresó a España, donde vive desde hace un año y medio. Angie debutó en televisión en 'La maldición del paraíso' y alcanzó la fama en su país con 'Las Juanas'. Tras ello, pasó por Perú, Argentina, Estados Unidos, Italia y ahora España.


La recordada protagonista de 'Luz María' o 'Pobre diabla', estrenará en noviembre "El mal ajeno", largometraje producido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Eduardo Noriega y Belén Rueda. El próximo año comenzará el rodaje de una película llamada "Pescador".


 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Uau... ¿como es que no había descubierto estas fotos hasta ahora? XD
22 Noviembre 2011 17:50
Es buenísima
29 Septiembre 2011 16:24
Es buena actriz y como compañera de trabajo, genial, muy simpatica y maja.
20 Diciembre 2010 00:03
Joe mira que es raro que una de estas actriz-presentadora-modelo se saque las tetas con el talento que tendra para todo.
10 Noviembre 2010 10:08
yo la descubri en una telenovela de hace muchos años "luz maria" y es muy buena actriz. me parece perfecto que haya echo estas fotos, no hace cada uno lo que nos da la gana? pues ella tambien, no? esta guapisimaaaaaaaaaa!!
13 Abril 2010 12:40
pues yo la conozco desde hace mucho tiempo, en otras series y la verdad que a parte d guapa es muy buena actriz y una persona super agradable y simpatica, que lahe visto en varias entrevistas.
08 Marzo 2010 00:13
Para los no seguidores de culebrones y subproductos televisivos, resulta una desconocida y es un inmenso placer su descubrimiento. A la vista de tan cuidado reportaje, esta preciosidad de brillantísima carrera y prometedor futuro, puede calentar motores y todo cuanto se proponga...
04 Marzo 2010 22:37
Ella es guapa, lista , y muy buena actriz al igual que Mario marzo tambien es guapo
17 Febrero 2010 17:21
Es muy buena actriz es una guarra pero k ostia todas lo son. no esta mal
06 Febrero 2010 16:51
Yo la descubrí en Vientos de Agua y me pareció bastante guapa. Por cierto, una serie muuuy recomendable.
22 Septiembre 2009 12:49
tio_pak ya sabemos que te van los hombres pero no por eso digas que esta chica no esta como un tren. Es muy guapa.
22 Septiembre 2009 00:34
¿desnuda?...
21 Septiembre 2009 23:45
¿Quién le ha dicho a ésta que es guapa?
21 Septiembre 2009 18:28
jba
ay oma que rica eso digo yo...
21 Septiembre 2009 13:07
Las fotos guapisimas, quedaron geniales nada chabacanas como otros desnudos
21 Septiembre 2009 12:57
ese culo se merece un oscar a los mejores efectos especiales
20 Septiembre 2009 23:42
Segun la Real Academia de la Lengua: desnudo, da. (Del lat. nudus, desnudo, infl. por desnudar). 1. adj. Sin vestido. 2. adj. Muy mal vestido o indecente. Por lo cual se puede decir que el titular está bien escrito. (aunque yo pensaba que no)
20 Septiembre 2009 23:38
321
qe suerte tiene el diego torres...
20 Septiembre 2009 21:59
Bueno,tampoco enseña tanto,,,xD
20 Septiembre 2009 19:51
Joder como está de buena!!! Y ese tatoo?? ay omá que rica!!
20 Septiembre 2009 19:10
k wapa esta actriz!
20 Septiembre 2009 17:50
esta es la desagradecida que renegó de su pasado telenovelero que tanta fama le dio.
20 Septiembre 2009 17:40
guapisima y super maja, me encanta angie
20 Septiembre 2009 17:38
De cara nunca me ha parecido guapa y de cuerpo hay muchas como ella y mejores, y si hay que comprar para verla desnuda mal vamos. La serie puede estar bien, habrá que esperar a conocer el argumento y demás actores.
20 Septiembre 2009 16:51
guapisima! suerte con la serie!
20 Septiembre 2009 16:18
 
Subir
Las chicas de oro Estelle Getty hacía de madre de Beatrice Arthur en 'Las chicas de oro', pese a ser más joven que ella en la realidad