Angie Cepeda, el nuevo gran fichaje de Antena 3, posa desnuda

2
CALIENTA MOTORES

Angie Cepeda, el nuevo gran fichaje de Antena 3, posa desnuda

La popular actriz colombiana sorprende en esta ocasión a sus seguidores con una sensual sesión fotográfica.

Redacción Domingo 20 Septiembre 2009 11:00

Angie Cepeda no deja de llamar la atención pese a que pasan los años. En esta ocasión, ha sorprendido con su semidesnudo en una publicación colombiana. La actriz aparece con una imagen muy sensual en la portada de la revista masculina Soho. Parece como si la nueva protagonista de la serie 'Una familia normal' de Antena 3 quiere entrar por los ojos a los espectadores españoles antes del estreno de su próximo trabajo.

Según la revista Soho, lograr que la actriz posara para ellos no fue tarea sencilla. Al parecer, la revista tuvo que insistir mucho para conseguir que Cepeda mostrase más de lo debido. "Hace siete años le propusimos a Angie que fuera nuestra portada, pero ella no aceptó. Casi a razón de una vez por año, el rito se repetía: Soho proponía y Angie se negaba, pero al final la convencimos".

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo de moda Raúl Higuera. Él fue el encargado de retratar a la ex protagonista de 'Pobre diabla' en las paradisíacas playas colombianas. La actriz se tomó un tiempo para volver a su tierra y realizar esta sensual y cuidada sesión fotográfica (Las fotos sin ropa en la revista). Incluso tuvo tiempo para una visita furtiva a Perú.

Días después, la actriz regresó a España, donde vive desde hace un año y medio. Angie debutó en televisión en 'La maldición del paraíso' y alcanzó la fama en su país con 'Las Juanas'. Tras ello, pasó por Perú, Argentina, Estados Unidos, Italia y ahora España.

La recordada protagonista de 'Luz María' o 'Pobre diabla', estrenará en noviembre "El mal ajeno", largometraje producido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Eduardo Noriega y Belén Rueda. El próximo año comenzará el rodaje de una película llamada "Pescador".

Efrén Reyero: "Telecinco quería convertirme en un friki"Efrén Reyero: "Telecinco quería convertirme en un friki"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.