FormulaTV

CON CARLOS SOBERA

'¿Quién quiere ser millonario?' sustituirá a 'Pasapalabra'

Antena 3 estrena el próximo 25 de julio, a las 20:15 horas, el programa '¿Quién quiere ser millonario?' presentado por Carlos Sobera. Con este estreno, desaparece 'Pasapalabra' de la parrilla de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Julio 2005 12:24

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #195 de 1.895

  • 36

Carlos Sobera presentará en Antena 3 '¿Quién quiere ser millonario?', el concurso de mayor éxito de la historia de la televisión. Antena 3 recuperará este quiz show a partir del próximo lunes 25 de julio, a partir de las 20:15 horas, en sustitución del longevo 'Pasapalabra'.

Coproducido por Antena 3 y Martingala, '¿Quién quiere ser millonario?' es el formato televisivo más vendido y producido del mundo. Desde su estreno en 1998 por la cadena británica ITV, ha sido programado en más de un centenar de países a lo largo de todo el planeta. En Estados Unidos, ABC volvió a situarlo en prime time bajo el título 'Supermillonario', poniendo en juego 10 millones de dólares. En Francia, TF 1 mantiene, tras diez temporadas, cuotas de pantalla del 30%. En Canale 5 (Italia), '¿Quién quiere ser millonario?' ha dejado de ser un programa de fin de semana para pasar a emitirse a diario. Por su parte, Gran Bretaña, Alemania y Portugal, entre otros, mantienen también en emisión el formato con gran respaldo de la audiencia.

El presentador

Carlos Sobera, uno de los conductores de programas más reconocidos de nuestra televisión, con una dilatada trayectoria profesional en televisión, cine y teatro, será el presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'. Sobera se incorporó a Antena 3 en diciembre de 2003, cadena en la que ha conducido '¿Hay trato?', 'Supershow' y 'Números locos'. En televisión ha presentado 'Date el bote', '50x15' y 'La gran evasión'. Como actor ha intervenido en los largometrajes "El lápiz del carpintero" y "Pacto de brujas". En teatro ha estrenado "El club de la corbata".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series