FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARRANQUE DOBLE

'Granjero busca esposa' estrena su nueva temporada el martes y miércoles próximo

Siguiendo los pasos de Antena 3, la segunda temporada del docu-reality de Cuatro estrenará su segunda temporada con doble día de emisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Septiembre 2009 00:00

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #185 de 2.093

  • 20

Cuatro ha decidido estrenar la nueva temporada de 'Granjero busca esposa' la próxima semana. Al igual que hizo Antena 3 con el estreno de la cuarta temporada de 'Física o química', la cadena de Prisa ha decidido ofrecer el arranque de su docu-reality durante dos jornadas, concretamente el martes y miércoles próximo.

Tras 'El hormiguero', Luján Argüelles relevará el próximo 6 y 7 de septiembre a la serie 'Entre fantasmas' y a la oferta cinematográfica, a partir de las 22:30 horas. Una semana después, el programa se ofrecerá una vez por semana durante los próximos tres meses.

Producido por Grundy, 'Granjero busca esposa' fue uno de los aciertos de la temporada pasada con más de dos millones de espectadores de media (2.017.000).

Luján repite como celestina

La periodista asturiana Luján Argüelles ('Password') repite como presentadora de 'Granjero busca esposa'. Confidente y amiga de los granjeros y de las chicas que quieren cambiar sus vidas, Luján desempeña una función esencial dentro de la dinámica del programa.

Pero Luján no sólo se involucrará en la vida de los chicos. Gracias a su ayuda, las mujeres candidatas podrán conocer cuál será su futuro y saber a qué se enfrentan en su posible nueva vida. Hará las veces de anfitriona y será la encargada de dar a conocer los gustos, aficiones, preocupaciones y sentimientos más íntimos de los granjeros. Además, actuará de cómplice y confidente de las chicas.

Sólo seis aspirantes entrarán al programa

La segunda edición de "Granjero busca esposa" tiene ya nuevos candidatos para encontrar el amor. Después del éxito de la primera temporada, han sido muchos los aspirantes que han presentado su candidatura. Los seis que más pretendientes tengan pasarán a la siguiente fase, la de convivencia en las granjas.

Entre los diez granjeros hay andaluces, gallegos o aragoneses, agricultores y criadores de cerdos, vacas o cabras. Hay una pareja de hermanos gemelos viticultores, un agricultor y ganadero que también ejerce de disc-jockey y un agricultor que ha sido stripper. En esta edición, el programa contará con una granjera como novedad.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series