FormulaTV

ACUERDO CON BBC

Antena 3 compra los derechos del formato 'Famoso, rico y sin casa'

Cinco personajes famosos vivirán en la calle como mendigos, sin dinero ni pertenencias.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Septiembre 2009 17:59

Programa relacionado

Invisibles

Invisibles

Invisibles

2010

España

Documental Realities

1,8

Popularidad: #867 de 1.918

  • 3

Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión del formato británico 'Famous, rich and homeless', según recoge la web C21media y ha confirmado FórmulaTV.com. Por el momento la adptación española no está en manos de nadie, ya que la cadena de Planeta ha encargado su desarrollo a tres productoras. La que mejor producto presente será finalmente la que se quede con el espacio.

La cadena ya ha comenzado a preparar algunos de los nuevos espacios que estrenará a comienzos de 2010. 'Famoso, rico y sin casa' será uno de estos programas.

'Famoso, rico y sin casa' recogerá las singulares aventuras que experimentarán cinco famosos tras dejar su acomodada vida para saber cómo se vive en la calle, sin dinero y sin ningún tipo de comodidad. Los osados participantes tendrán que sobrevivir cómo mejor puedan a lo largo de diez días. Para ello, se verán obligados a pedir o a buscarse la vida para poder salir adelante en esta dura experiencia.

"España es un país en donde la prensa del corazón está muy arraigada, por lo que es el típico formato que puede atraer a los telespectadores", ha afirmado la responsable de formatos Claudia Danser. El formato de la productora Love Productions ha sido también adquirido por el operador holandés KRO.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series