FormulaTV

DECLARACIONES

Roures: "El pago por visión desaparecerá en España"

"Tenemos reclamaciones de gente que veía Hogar 10", aseguró el Consejero Delegado de Mediapro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2009 14:30

Jaume Roures, Consejero Delegado de Mediapro, aseguró en las jornadas "Televisión 2010", organizadas por el Instituto de Fomento Empresarial, que el modelo PPV de pago por partidos no tiene futuro, pero sí la gran plataforma de pago que Contreras propuso.

Para Roures, "el modelo de pago por visión para comercializar partidos de fútbol en televisión desaparecerá a medio plazo en España, como ya está pasando en el resto de Europa". Puso como ejemplo el caso de la aparición de Gol Televisión: "Los partidos de fútbol han pasado de costar 12 euros a 1 euro gracias a ofertas como Gol Televisión".

Roures también aprovechó para lanzar un mensaje velado a Prisa: "si alguien dejara de centrarse en me, mí, conmigo y mi plataforma, para centrarse en los ciudadanos revertiría situaciones y cuentas de resultado criticas, se diga lo que se diga".

Espera conseguir el millón de abonados antes de final de año, aunque asegura que el lanzamiento no ha sido fácil: "Tenemos reclamaciones de gente que veía Hogar 10", y añadió que el "consenso" en el sector se alcanzó hace un año, y no el pasado 14 de agosto.

Series de Antena 3 y 'Gran hermano', contenidos premium para Roures

Roures insistió en la gran plataforma de contenidos de pago de la TDT que Contreras anunció en la presentación de laSexta. Afirma que Gol TV puede ser la cabeza de cartel de esta plataforma, pero que "todos tienen contenidos interesantes de pago, como las series de Antena 3, 'Gran Hermano' o los canales temáticos".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series