FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

Sarah Drew, nuevo fichaje de 'Grey's Anatomy' ('Anatomía de Grey')

La actriz es uno de los nuevos rostros de la sexta temporada de 'Anatomía de Grey'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2009 16:48

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

La actriz Sarah Drew, más conocida por su papel de Hannah en 'Everwood', se incorpora a 'Anatomía de Grey' para dar vida a April, una doctora del Mercy West que es traspasada al Seattle Grace tras la fusión entre ambos reputados hospitales.

La primera aparición de Sarah en la serie tendrá lugar el próximo 15 de Octubre, con la emisión del quinto capítulo de la sexta temporada titulado 'Invasión'. Drew había sido vista anteriormente en 'Private Practice', spin-off de Anatomía de Grey, así como en la aclamada 'Mad Men', 'Glee', 'Medium' y 'Castle'.

Nuevos rostros en una temporada con muchos cambios

El fichaje de Sarah Drew se suma así a los de Robert Baker, Jesse Williams y Nora Zehetner, nuevas caras y nuevos personajes que llegan a la serie con la misión de afrontar la marcha de T.R.Knight (Dr.O'Malley) y las ausencias de Katherine Heigl (Dra.Stevens), embaucada en una nueva película, y Ellen Pompeo (Dra.Grey), que recientemente acaba de dar a luz a una niña.

Robert Baker ('Valentine', 'Caso Abierto') interpretará a un residente dulce y bonachón que nos hará recordar en cierta medida al viejo O'Malley, si bien puede que las apariencias oculten una faceta suya un tanto más oscura. Por otra parte, Nora Zehetner ('Héroes', 'Everwood') será una médico residente audaz, astuta y muy competitiva, lo cual podría llevarla a tener algun enfrentamiento con algún compañero del Seattle. Por último, Jesse Williams ('Greek', 'Ley y orden') intentará convertirse en el nuevo "doctor macizo" de la serie dando vida a un doctor sexy y carismático.

La audiencia responde

La llegada de la sexta temporada de 'Anatomía de Grey' tuvo lugar el pasado 24 de Septiembre y lo hizo con nota. Casi 17 millones estuvieron atentos a la season premiere de dos horas en una de las noches más competitivas de la televisión americana. Con este dato, Grey's logró imponerse a su principal competidora en la noche de los jueves, 'CSI', que también abría las puertas de una nueva temporada, en su caso la décima.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series