FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU DETENCIÓN

Canal+ emite de nuevo el documental "Roman Polanski: Se busca"

La policía suiza pone fin a una huída de más 30 años y reabre los detalles del caso Polanski, la investigación contra el cineasta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Octubre 2009 13:28 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 14:47

Producido por Steven Soderberg, "Roman Polanski: Se busca" es el documental sobre la huída del cineasta, pero además analiza con detalle el proceso judicial que en su día se siguió contra él e intenta demostrar la falta de profesionalidad durante su desarrollo. Pone de manifiesto que este proceso estuvo más enfocado en cuestionar la moralidad de Polanski que en demostrar la autoría del delito del que se le culpó y revisa los trágicos acontecimientos que marcaron su vida.

Esta cinta sirvió al abogado de Polanski hace unos meses para pedir la desestimación de la causa contra su cliente. Esta desestimación fue rechazada.

Incorpora nuevos testimonios de protagonistas que participaron de manera directa e indirecta en el desarrollo del caso. Desde la adolescente implicada, Samantha Geimer, hoy una mujer de 43 años con tres hijos, hasta la defensa del caso, Douglas Dalton, y la acusación, pasando por amigos del director como Mia Farrow, productores de cine o periodistas que cubrieron el caso.

La policía suiza ha puesto recientamente fin a una huída de más 30 años. Se reabre ahora los detalles del caso Polanski, la investigación contra el cineasta acusado de drogar y violar a una joven de 13 años en 1977. Por ello, Canal+ aprovecha para ofrecer nuevos pases de este interesante documental.

Los próximos pases serán, el sábado 3 de octubre, a las 19:25h en Canal+ Dcine y el lunes 5 de octubre, a las 22:00h. En Canal+2.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series