FormulaTV

A LAS 18:00 HORAS

Mª Teresa Campos regresa con "La herencia secreta de Paquirri"

El espacio contará con el testimonio de Ramón Vila, actual cirujano jefe de la Maestranza de Sevilla y uno de los albaceas del testamento del torero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Octubre 2009 14:16

Imágenes y vídeos inéditos del malogrado diestro gaditano y los testimonios de dos de las personas que mejor conocieron sus últimas voluntades son algunos de los contenidos que articularán "La herencia secreta de Paquirri", programa especial presentado por María Teresa Campos que Telecinco emitirá en directo mañana sábado, a partir de las 18:00 horas.

La controversia que suscitó su último testamento -firmado el 30 de abril de 1983, horas antes de contraer matrimonio con Isabel Pantoja-, las dificultades en la determinación del patrimonio del torero, los enfrentamientos entre los beneficiarios de la herencia y la creencia de que el diestro poseía inversiones en Sudamérica que nunca llegaron a trascender durante la partición, son algunas de las cuestiones que serán analizadas en este especial.

El programa contará con la presencia de Ramón Vila, cirujano de la Real Maestranza de Sevilla y uno de los tres albaceas testamentarios encargados de la administración de la herencia hasta la mayoría de edad de sus tres hijos, los herederos universales, y Paco Alcalde, torero y amigo íntimo de Paquirri, quienes abordarán el complejo legado de Francisco Rivera.

La emisión de "La herencia secreta de Paquirri" pone el broche final a la programación especial que Telecinco ha ofrecido para conmemorar el 25º aniversario de la muerte del mítico matador tras la fatídica cogida en la plaza cordobesa de Pozoblanco.

Gran acogida a la programación especial

Encabezando el ránking de espacios de ficción más vistos del pasado miércoles, así culminó "Paquirri" su historia en Telecinco con un 19% y 3.369.000 espectadores, con un incremento cercano a los 300.000 espectadores y 1 punto de share sobre los datos obtenidos por la primera parte el pasado martes 22 de septiembre (18% de cuota de pantalla y 3.088.000 telespectadores).

Protagonizada por Antonio Velázquez, la ficción anotó el minuto de oro de la jornada, a las 23:40 horas, con 4.486.000 espectadores y un 27,7% de share y se impuso en su franja de competencia superando en 2,9 puntos a 'Física o química' de Antena 3 (16,9%), en 5,5 puntos a "El crimen de los marqueses de Urquijo" de La 1 (13,5%), en 9,4 a la película "Toda la verdad" de Cuatro (9,6%) y en 9,3 a 'Bones' de laSexta (9,7%).

Además, el documental biográfico "Isabel Pantoja, la mujer más famosa de España", emitido en el late night del pasado miércoles, obtuvo un 26,6% de share y una audiencia media de 1.778.000 seguidores, liderando su franja de competencia, en la que duplicó a la oferta de La 1 (12%) y Cuatro (9,9%) y triplicó a la de Antena 3 (8,5%) y laSexta (8,2%).

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series