FormulaTV

ADAPTACIÓN

'La familia Mata'... en Grecia

La cadena griega Mega TV estrena el próximo 21 de octubre su adaptación de la serie de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Octubre 2009 11:30

Serie relacionada

La familia Mata

La familia Mata

2007 - 2009

España 3 temporadas 36 capítulos

Comedia

5,8

Popularidad: #421 de 3.452 Ranking La familia Mata

  • 62

  • 1

El próximo 21 de octubre, el canal líder de la televisión griega, Mega TV, estrenará la adaptación de la serie 'La familia Mata'. Esta ficción, producida por Notro Televisión y de la que Antena 3 emitió tres temporadas, llega a Grecia rodeada de una gran expectación apoyada por una campaña promocional similar a la emitida en Antena 3. La productora Kapa Studios ha sido la encargada de adaptar en Grecia esta comedia.

En la adaptación griega, de la que hay firmada una primera temporada de diez episodios, los Mata son los Daña ("Oikogenia Vlaptei"). Los papeles protagonistas están interpretados por actores muy conocidos en el país helénico como Sakis Boulas, Hrysa Ropa o Pygmalion Dadakaridis. Antonis Angelopoulos dirige la serie y Alexandros Rigas firma los guiones; ambos con una larga trayectoria en la ficción griega.

Antena 3 anunció su segunda temporada de la serie con promociones en las que los protagonistas estaban caracterizados como algunas de las familias más famosas de la historia, del cine y de la televisión: los Borgia, la familia Ingalls de 'La casa de la pradera', los Adams o los Corleone. El canal MEGA TV ha hecho lo mismo para promocionar su estreno.

'La familia Mata' en Antena 3

Antena 3 estrenó 'La familia Mata' en septiembre de 2007 y cerró su primera temporada con una media de audiencia de 3.037.000 espectadores (16,9% de cuota de pantalla). Con estos datos, la serie de Antena 3 fue la segunda opción en su franja de emisión la noche de los lunes, al igual que lo fue durante la emisión de su segunda etapa. Sin embargo, la tercera temporada de la serie se desinfló y fue cancelada.

'La familia Mata' estaba protagonizada por Elena Ballesteros, Daniel Guzmán, Antonio Dechent, Chiqui Fernández, Anabel Alonso, Iván Massagué, Juan Silveira, Lucía González y Pako Sagarzazu. En la segunda temporada se sumaron al reparto Pepe Ruiz, Marisa Porcel, Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz y en la tercera, fueron Alexandra Jiménez y Dani Mateo los que se unieron al reparto de la serie.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series