FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

APERITIVO PARA SUS SEGUIDORES

Cuatro preestrena la sexta temporada de 'House' el próximo jueves

Jueves, 08 de Octubre de 2009
FórmulaTV.com
 
La cadena ofrecerá la próxima semana un avance de la sexta temporada, con un capítulo especial. Este primer episodio, concebido como una película, está ambientado en un psiquiátrico.

Cuatro ha decidido "premiar" a los seguidores de 'House' con la première de la sexta temporada. La cita será el próximo jueves, 15 de octubre, a las 22:15 horas, segun ha sabido FormulaTV.com.

El pasado día 4 fue FOX la que ofreció en versión original subtitulada esta entrega especial. La cadena de Prisa la ofrecerá ya doblada, por lo que se adelantará a la emisión regular que FOX comenzará a emitir a partir del martes 27 de octubre, a las 22:20 horas.

Como ya hiciera con el estreno de la quinta temporada, Cuatro volverá a preestrenar la nueva temporada de 'House' con el fin de ir abriendo boca a sus seguidores. La cadena no tiene todavía prevista su vuelta, por lo que los espectadores deberán por ahora conformarse con este adelanto especial.

Esta nueva y esperada entrega comienza con un episodio especial ambientado en el psiquiátrico en el que el protagonista ingresa al final de la quinta temporada. Concebido como si fuera una película, el episodio rinde de hecho un homenaje al cine al inspirarse en "Alguien voló sobre el nido del cuco", filme de Milos Forman que en 1975 le valió un Oscar a Jack Nicholson.


Titulado "Broken", este primer episodio de la sexta temporada de la serie nos presenta a House ingresado en el Hospital psiquiátrico Mayfield, donde está llevando a cabo una cura de desintoxicación que le permita desengancharse de la vicodina y terminar con las alucinaciones. En realidad, él se plantea la terapia como un paso para conseguir estar limpio y volver a su rutina, pero el doctor Darryl Nolan, que lleva su caso, le fuerza a seguir la terapia incluso cuando salga del hospital, poniendo esto como condición sine quanon para escribir un informe favorable a que le devuelvan la licencia para ejercer la medicina.

En el centro psiquiátrico, House desarrollará amistad con dos de sus compañeros internos, Alvi (Lin-Manuel Miranda - 'Sexo en Nueva York', 'Los Soprano'), que además es su compañero de cuarto, y con Lydia (Franka Potente - "El caso Bourne"), una visitadora médica que ayudará a House a acatar las normas.


Sin embargo, House descubrirá información confidencial sobre el doctor Nolan y pedirá ayuda a Alvi para que le ayude a revelarla y utilizarla como chantaje para que el médico le deje salir del hospital sin tener que seguir la terapia. Además, convencerá a Lydia para que le preste su coche para salir a hurtadillas del centro. Sin embargo, todo el plan falla y House no tendrá más remedio que continuar con la terapia.

En la nueva temporada, además de Hugh Laurie, comparten de nuevo protagonismo todos los actores habituales de la serie como Robert Sean Leonard, en la piel del oncólogo y amigo inseparable de House, James Wilson; Lisa Edelstein, como la doctora Lisa Cuddy, y los tres colaboradores del doctor que este año vuelven a primera línea protagonista al reintegrarse de nuevo en su equipo: Omar Epps, como Eric Foreman, Jesse Spencer, como Robert Chase, y Jennifer Morrison como Allison Cameron, que abandonará la serie en esta temporada.

Siguen también en la sexta temporada Olivia Wilde como Trece y Peter Jacobson como Chris Taub y se incorpora como novedad Andre Braugher, en la piel del médico del psiquiátrico, el doctor Darryl Nolan.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 84) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
[nuriamonje]
17/11/2009 - 10:15

Pues no nos conformamos. Queremos más. Es una serie genial, que le haga frente a Hospital Central que está ya muy visto. House ya, ¡por favor!

[Rbn2]
10/10/2009 - 17:51

House imagino que volverá en enero, como siempre. Y me imagino que lo pondrán los martes

[yoyyo]
10/10/2009 - 13:38

buenas,que pasa..pues eso..que por ejemplo,asi serie nueva castle con las aventuras de echo dollhouse de late..a ver..

[yoyyo]
09/10/2009 - 14:43

buenas,que pasa..pues que,es de suponer aprovechen el dia para poner alguna serie nueva a la semana siguiente o despues del epi de house..a ver..

[Atemu]
09/10/2009 - 09:41

capitulo piloto de la sextatemporada? NO, el episodio piloto es un episodio de muestra al inicio de una producción televisiva o programa

[RondadorNocturno]
09/10/2009 - 03:41

YUJUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! Viva Cuatroº!!!!!!!!!!

[SNQLA2]
09/10/2009 - 00:18

Solo digo que el capitulo piloto de la sexta temporada es uno de los mejores episodios de estreno que he visto en mucho mucho tiempo. Una obra maestra para la tv. Simplemente genial. El tercero bajó un poco pero el cuarto ha vuelto a ser extraordinario. Por supuesto, una de las mejores temporadas de House o si queréis uno de sus mejores arranques. Grande David Shore. Recomendable para el que se haya desenganchado de House.

[YoveoLa2]
08/10/2009 - 23:55

pues habrá que verlo también que ya hay ganas de House

[gregoryhouse1]
08/10/2009 - 23:46

Sevillano, si no te gusta la serie, por qué escribes aquí?

[nacho2603]
08/10/2009 - 23:37

por favor q vuelva HOUSE ya!!!!!!! Porq no empiezan a reponer la quinta temporada??? Así enganchamos pa cuando empiece la sexta.

[Novartis]
08/10/2009 - 23:06

viva houseeee!! pero deberian de poner esto antes de empezar la temporada supongo, le queda mucho a la temporada para ser estrenada?

[Errazti18]
08/10/2009 - 22:31

SPOILERS: En el 1 capítulo de la sexta temporada sólo salen House y brevemente Wilson, hasta el segundo capítulo no salen el resto, la gran Trece. Vamos algo parecido al 1 capítulo de la cuarta temporada. Seguro que siguen con el resto a partir de enero de 2010

[txorielfiestero]
08/10/2009 - 22:08

me alegro // [dawson] viva calle 13, pero de grupo de musica! xD

[linnus]
08/10/2009 - 21:03

Mira que los de cuatro hacen cosas raras. Ahora estrenan el primer capítulo de la sexta temporada un jueves, y luego a saber cuando meten el segundo. Yo creo que lo hacen simplemente para mejorar el "share" del mes. Puestos a saber, ¿en que día la meterán?Porque el martes lo tiene ocupado con FF y Lost, el miércoles con el reality del granjero, ¿lo emitirán el jueves a competir con GH y Cuentame?Lo dudo.

[sevillano_2006]
08/10/2009 - 20:47

le doy 15%

[sevillano_2006]
08/10/2009 - 20:46

no veo house xD

[williamsf1]
08/10/2009 - 20:34

Toma Tomaaa!!!!!!que vuelve el doctor! xd la mejor serie de estos tiempos!!! que le den a gran payaso, menos idioteces españolas y mas calidad (y cuentame si que tiene calidad, que conste) pero a TELE 5 que se hundan, que pena de cadena, de verdad, con lo que habia sido en los 90! Viva House!!!

[guillerdonpa]
08/10/2009 - 20:28

Otra vez haciendo gilipolleces, como lo de estrenar la mierda de los granjeros los miércoles, cuando era un día ideal para Lost (aunque se la pegara). Desde luego, esta gente muerta estaría mucho mejor, más en su salsa

[rally]
08/10/2009 - 20:03

supongo que la semana que viene meteran medium y tal vez el programa perdidos sin rastro

[djalma]
08/10/2009 - 19:50

el primero es un capitulazo

[AG22]
08/10/2009 - 19:50

dawson no nos importa lo que veas los jueves

[Hipnos]
08/10/2009 - 19:49

No es el mejor día pero lo veré

[wolverine]
08/10/2009 - 19:32

no sería mejor que esperara y emitiera toda la temporada seguida?

[dawson]
08/10/2009 - 19:05

El jueves veo Chuck en Calle 13 y luego Doctor Mateo en A3Neox. haré un hueco, o lo intentaré hacer...

[larryjr]
08/10/2009 - 19:03

no veo que los C. Viajeros pasen al sabado, seria un error, lo demas me parecia bien..Miercoles: House+Entre fantasmas (nuevos) o Medium.

 
 

Sobre esta noticia

Vídeos relacionados
Series relacionadas
House
Noticias relacionadas
La sexta temporada de 'House' llega a Fox el domingo 4 de octubre
(Jueves, 01 de Octubre de 2009)

Títular: Cuatro preestrena la sexta temporada de 'House' el próximo jueves

Añadida el: Jueves, 08 de Octubre de 2009

Categoría: Programación

Cadena: Cuatro

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 10 Febrero

 
Programa
Espect.
%
1
3.717.000
18,8
2
2.838.000
20,6
3
2.813.000
16,5
4
2.784.000
19,7
5
2.673.000
13,9
6
2.539.000
15,3
7
2.484.000
17,5
8
2.167.000
11,4
9
2.116.000
15,2
10
2.110.000
15,5

Juego Audiencias

1. fatawart | 2. bravos | 3. sethmojonero

Ahora en televisión

Cine de barrio "El pequeño coronel"
21:00 Telediario 2
Made in Spain
21:00 Grandes documentales: Un mundo aparte
Multicine "Terror inesperado"
21:00 Antena 3 Noticias 2
Deportes Cuatro
21:45 Cine Cuatro "Eragon"
¡Qué tiempo tan feliz!
20:55 Informativos Telecinco
laSexta Noticias
20:55 laSexta deportes
Óxido Nitroso
20:55 Documental: ¡Dios salve a mis zapatos!
El show de Cleveland
20:50 El show de Cleveland
Balonmano: Liga de Campeones: Atlético de ...
22:30 Rugby: European Nations Cup: ...
Terra Nova: Reglamento
21:05 American Horror Story: El renacer