FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUNES NOCHE

Telecinco estrena 'Justicia ciega', serie que recoge el trabajo de un policía ciego

Jim Dunbar (Ron Eldard) es un detective de homicidios que pierde la vista tras verse implicado en un tiroteo. Su vuelta al trabajo tras el accidente implica superar las reticencias de sus compañeros y de sus propios jefes, que desconfían de la capacidad del detective para seguir desempeñando su puesto de trabajo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Julio 2005 21:33

Serie relacionada

Justicia ciega

Justicia ciega

2005

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

CrimenDrama

2,1

Popularidad: #1.324 de 3.454 Ranking Justicia ciega

  • 2

Este lunes 25 de julio, a partir de las 01:00 horas, Telecinco estrenará 'Justicia ciega', una serie producida por Paramount y protagonizada por Ron Eldard, Marisol Nichols, Reno Wilson, Frank Grillo, Michael Gaston y Rena Sofer, que recoge las investigaciones policiales de Jim Dunbar (Ron Eldard), un detective de homicidios que pierde la vista tras verse implicado en un tiroteo.

Dunbar vuelve al trabajo en un nuevo distrito enfrentándose a las dudas de sus compañeros y de sus jefes, que desconfían de la capacidad del detective para seguir desempeñando con eficacia su puesto de trabajo.

La experiencia, intuición y la ayuda de sus otros sentidos -que han experimentado un mayor desarrollo tras el accidente- serán los mejores aliados de Dunbar en el transcurso de sus investigaciones.

Un comienzo nada fácil

En su primer día de trabajo, Dunbar conoce a los detectives Tom Selway (Reno Wilson) y Marty Russo (Frank Grillo), dos de los agentes más experimentados de Nueva York, y a la detective Karen Bettancourt (Marisol Nichols), que ha estado trabajando ocho meses con Selway y Russo en un caso de un asesino en serie.

Aunque los agentes están impresionados por el heroísmo de Dunbar, se muestran muy escépticos de las capacidades del detective, que insiste en seguir trabajando en la calle y portar un pistola cargada.

En concreto, Bettancourt se muestra muy reservada con el agente ya que, además, sabe que tuvo un romance con una de sus amigas en el pasado y le ocultó que estaba casado. Por este motivo, cuando el teniente Fisk (Michael Gaston) decide finalmente dar una oportunidad a Dunbar y le asigna como compañera a Bettancourt, la agente se muestra muy furiosa.

El elenco de 'Justicia ciega'

Ron Eldard (Detective Jim Dubar) cuenta con una amplia trayectoria como actor televisivo y cinematográfico. Entre sus trabajos más conocidos para la gran pantalla destacan "Just a kiss", "Deep Impact", "House of Sand and Fog", "Fathers and Sons", "Sleepers", "Ghost Ship" y "Scent of a woman". En televisión, ha intervenido en las series "E.R.", "Men begaving badly","Bakersfield, P.D.", "Arresting behavior" y "One live to life".

Marisol Nichols (Detective Karen Bettancourt) ha intervenido en los largometrajes "The road home", "Laud Weiner", "Bowfinger", "The sex monster", "Jane Austen´s Mafia", "Can´t hardly wait" y "Scream 2". Además, ha participado en las series "My guys" y "Resurrection blood".

Reno Wilson (Detective Tom Selway) ha formado parte del elenco de las películas "Fronterz", "Whiteboys", "Mighty Joe Young", "Stir", "Fallen", "Rough draft", "City of industry" y "The great white Hype", entre otros títulos. En televisión, ha intervenido en las series "The chronicle", "The hoop life" y "If not for you".

Frank Grillo (Detective Marty Russo) ha participado en los largometrajes "April´s shower", "Minority report", "The sweetest thing", "Simplicity", "Deadly charades", "Deadly rivals" y "The Mambo Kings". En television, ha intervenido en las series "For the people", "Battery Park", "The guiding light" y "Law and order".

Michael Gaston (Teniente Gary Fisk) ha formado parte del elenco de las películas "Runaway", "Far from Heaven", "High crimes", "Thirteen days", "Bless the child", "Double Jeopardy", "Wayward son", "Cop land", "The crucible", "Ransom", "Suden death", "Hackers" y "Amateur". Además, para la pequeña pantalla ha intervenido en "One life to live".

Rena Sofer (Christie Dunbar) tiene una sólida trayectoria en televisión y ha participado en series como "Coupling", "Just shoot me", "The chronicle", "Opposite sex", "Oh, grow up", "Melrose Place", "General hospital", "Loving" y "Another world". En cine, ha formado parte del elenco de "March", "Traffic" y "A stranger among us".

La reincorporación de Dunbar tras el accidente que le provoca la ceguera, trama del primer episodio

Tras un tiroteo, Jim Dunbar ha perdido la vista. Ahora intenta reincorporarse a su trabajo de la manera más normal posible, pero sus nuevos compañeros no se lo pondrán fácil.

Su jefe se muestra reticente a darle algún trabajo fuera de la oficina e incluso le pone obstáculos en el propio departamento. Finalmente le pide que acompañe a Karen a investigar la aparición de un cadáver relacionado con un asesino en serie. Poco después de llegar al lugar de los hechos les envían a investigar el robo de un coche.

Guiado por su intuición, Dunbar anima a Karen a investigar más a fondo con la ayuda de la policía científica. Muy pronto descubrirán que no es un simple caso de robo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series