FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE EL LUNES

El chef Bruno Oteiza busca pinche para sus fogones

Stephan García, un joven francés de 19 años, será su primer ayudante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2009 13:23

'Cocina con Bruno', el programa de cocina de laSexta presentado por Bruno Oteiza busca pinche para sus fogones. El chef de laSexta que lleva vinculado a la cadena desde el inicio de las emisiones busca a una persona que le guste la cocina y que quiera aprender una profesión con futuro.

El programa de cocina comenzará este próximo lunes, 12 de octubre, a partir de las 10:30 horas, la particular búsqueda de este pinche. En la primera edición, Bruno contará con la ayuda de Stephan García, un joven francés de19 años, que ha iniciado este curso sus estudios de cocina. Stephan es un chico disciplinado que de la mano de Bruno practicará durante esta semana las técnicas básicas de la gastronomía.

Las funciones que va a desempeñar serán atender solícitamente al Chef y tendrá que realizar cualquier tipo de trabajo propio de una cocina, desde la preparación de los alimentos hasta diversas labores de limpieza.

En esta nueva temporada Bruno se acercará cada mañana al mercado para mostrar interesantes alimentos a los que hacer un hueco en la lista de la compra. El cocinero seguirá informando sobre los productos de temporada, las diferentes variedades que nos podemos encontrar, su valor nutricional, en qué detalles debemos fijarnos a la hora de comprar y también comenta las mejores maneras de disfrutarlos en la mesa.

Y del mercado a la cocina donde Bruno continuará haciendo platos muy variados y desarrollará las últimas técnicas de cocina. Esta semana el chef elaborará Huesos de Santo, Udon con langostinos en tempura, Gran guiso de picantón, Salmón a la pimienta verde y Ensalada de lentejas con sorpresa.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series