FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DIGITAL+ MIÉRCOLES 27

Un verano saludable con Lazy Town, en Disney Channel

Maureen O'Hara protagoniza en Cinemanía Clásico Los piratas del Mar Caribe. Llegan las pruebas de natación en el Mundial de Montreal 2005, en Eurosport.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Julio 2005 16:10

Un verano saludable con Lazy Town, en Disney Channel

EMISIÓN: miércoles, 27 de julio, 10,10h

Disney Channel (dial 30) emite el próximo miércoles, 27 de julio, una nueva entrega de 'Lazy Town'. Producto del islandés Magnús Scheving, esta serie infantil combina la acción en vivo y las marionetas en una refrescante explosión de energía infantil. Stephanie, una optimista chica de ocho años se muda a Lazy Town con su tío, el alcalde del pueblo. Allí conoce a un estrafalario grupo de personajes que incluye a Robbie Rotten, el supervillano más vago del mundo que pasa su tiempo holgazaneando y comiendo comida basura. Afortunadamente para Stephanie, Lazy Town se encuentra bajo la vigilante protección de Sportacus, un atlético superhéroe que está en súper forma física para ayudar a los habitantes de la ciudad a combatir a Robbie. Con una mezcla de actores, marionetas y animación CGI, Lazy Town se dedica a hacer que los niños encuentren entretenida la actividad física y los estilos de vida saludables.

Maureen O'Hara protagoniza en Cinemanía Clásico Los piratas del Mar Caribe

EMISIÓN: miércoles, 27 de julio, 16,30h

Dentro del ciclo que Cinemanía Clásico dedica a Maureen O'Hara a lo largo de julio, el canal ofrece el próximo miércoles, 27 de julio, "Los piratas del Mar Caribe", excelente película de aventuras con una Maureen O'Hara en el apogeo de su encanto. La película está firmada por el mejor productor del género, Cecil B. De Mille, capaz de convertir cualquier tema en un gran y deslumbrante espectáculo. Entre las secuencias más famosa de la película está aquella en que los protagonistas luchan contra un calamar gigante, cuya construcción costó la increíble cifra para su época de 12.000 dólares y que logró el Oscar a los Mejores Efectos Especiales.

"Los piratas del Mar Caribe"

The Spanish Main. Aventuras. 1945. EE.UU. Dir. Frank Borzage. Int. Maureen O'Hara, Paul Henreid, Walter Slezak, Waqlater Slezak. Clasif. por edades. (TP). Dur. 01:40

Argumento

Albores de 1840. Stephen Tolliver es un abogado de la poderosa firma de armadores de buques Deveraux, dueños de la goleta Jubilee, a cuyo capitán, Jack Stuart, se le acusa de ser el culpable del naufragio en Florida, para apoderarse de los ricos cargamentos de los buques encallados. Como resultado de un plan preconcebido, el Cruz del Sur encalla en uno de los escollos con un rico cargamento de especies de la India y maderas preciosas. Todos ignoran que a bordo del buque naufragado se hallaba una mujer. Pero durante el proceso a Stuart, uno de los tripulantes declara que al encallar el buque oyó un terrible grito de mujer.

Llegan las pruebas de natación en el Mundial de Montreal 2005, en Eurosport

EMISIÓN: miércoles, 27 de julio, 00,00h

El miércoles 27 de julio, a las 00,00h, Eurosport (dial 52) retransmite las pruebas de Natación, la disciplina disciplina estrella del Campeonato del Mundo de la FINA (Federación Internacional de Natación), que se celebra en Montreal (Canadá) hasta el próximo día 31, con la presencia de los mejores especialistas del actual panorama.

El norteamericano Michael Phelps, séxtuple campeón olímpico de natación, será la gran estrella de este mundial, en el que tendrá una dura competencia con sus compatriotas Jason Lezak (que acaba de batir el récord de 100 metros libres) y Brent Hayden. Sin embargo, otro de sus principales rivales, el holandés Pieter van den Hoogenband, no podrá estar en Montreal, ya que está convaleciente de una operación de hernia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series