FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS SU PASO POR CUATRO

'Alias' vuelve a Telecinco, ahora en FDF

La cadena de TDT estrena la serie de espías de JJ Abrams ('Perdidos', 'Fringe') este lunes 19 a las 14 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Octubre 2009 12:14

Serie relacionada

Alias

Alias

2001 - 2006

Estados Unidos 5 temporadas 105 capítulos

AcciónCiencia ficción

4,5

2 críticas

Popularidad: #407 de 3.452 Ranking Alias

  • 65

  • 1

Viajar por todo el mundo de incógnito y luchar contra peligrosas organizaciones criminales que amenazan la seguridad nacional son algunos de los cometidos de una joven espía de la C.I.A. en 'Alias', serie de acción protagonizada por Jennifer Garner, que se estrenará en Factoría de Ficción el próximo lunes 19 de septiembre, a partir de las 14:00 horas.

Creada por J.J. Abrams ("Armageddon", 'Perdidos') e interpretada por Victor Garber ('Eli Stone'), Ron Rifkin ('Brothers & Sisters'), Michael Vartan ('Big Shots'), Carl Lumbly ("Justice League") y Kevin Weisman ('Moonlight'), esta producción de la factoría Disney, que Factoría de Ficción ofrecerá de lunes a viernes, es una de las más aclamadas por la crítica estadounidense. Cerca de 20 estatuillas, entre las que figuran 4 premios Emmy (dos en 2003 y dos 2002) y un Globo de Oro (2003), conforman el brillante palmarés de la serie.

Misiones arriesgadas, secretos familiares, romances e intriga conviven en esta ficción que muestra la arriesgada labor que llevan a cabo los efectivos del SD-6, una unidad secreta de la C.I.A.

La compleja y peligrosa vida de una agente doble de la C.I.A

Aparentemente Sydney Bristow (Jennifer Garner) es una joven estudiante universitaria, pero en realidad es una agente del SD-6, una división secreta de la C.I.A que lucha contra cualquier organización criminal que amenace la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Tras ser reclutada durante su primer año en la Universidad, la tímida y solitaria joven acepta la oferta de la C.I.A. para llenar su vida. Dixon (Carl Lumbly), su compañero en el SD-6, aconseja a Bristow que no revele su vinculación a la agencia, pero ella acaba compartiendo su secreto con su novio Danny, hecho que reprueba Arbin Sloane (Ron Rifkin), el líder de la unidad. Marshall Flinkman (Kevin Weisman), un ingeniero especializado en la fabricación de armas y sofisticados sistemas de espionaje, completa el equipo de efectivos del SD-6.

La joven descubre que su padre Jack (Victor Garber), a quien no ve hace tiempo, es un agente del SD-6 y que la organización se ha convertido en una red mundial de espías que amenazan los intereses norteamericanos. Bajo la dirección de Michael Vaughn (Michael Vartan), oficial de operaciones por el que Sydney siente una gran atracción, la joven se convierte en una agente doble.

La localización de un laboratorio secreto en Taipei, primera misión de Sydney en el capítulo inaugural de la serie

En la primera entrega de 'Alias', Sydney Bristow se reúne con su novio, el doctor Daniel Hecht, en el campus tras concluir un examen. Danny sorprende a la joven pidiéndole que se case con él, propuesta que ella acepta encantada.

Al día siguiente, Sydney acude a la sede del Credit Dauphine en el centro de Los Ángeles, donde entra en un ascensor privado que le lleva a una planta secreta del edificio. Tras pasar unos estrictos controles de seguridad, la joven accede a las oficinas del SD-6, una rama secreta de la C.I.A. para la que trabaja como espía.

Arbin Sloane, jefe del SD-6, informa a Bristow y a su compañero el agente Dixon del reciente fallecimiento del inventor alemán Oscar Muller. Los documentos con sus últimas creaciones se encuentran en un laboratorio secreto, situado en el Ministerio de Cultura de Taipei. Su misión: volar a la ciudad china, localizar el laboratorio y fotografiar los documentos.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series