FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁBADO, 18:00 HORAS

Julio Iglesias participará en el nuevo monográfico de Mª Teresa Campos

El nuevo especial titulado "Julio Iglesias: por el amor a una mujer" contará con la participación de los cantantes Miguel Ángel Carreño Micky y Mercedes Valimaña.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Octubre 2009 15:10

Los hitos más destacados de la carrera profesional del artista español más internacional y los acontecimientos más relevantes de su vida serán abordados ampliamente este sábado, 17 de octubre, en "Julio Iglesias: por el amor a una mujer", programa especial presentado por María Teresa Campos que Telecinco ofrecerá a partir de las 18:00 horas y que contará con la intervención en directo del propio Julio Iglesias.

Este especial se une a los monográficos que la comunicadora viene conduciendo desde hace algunas semanas en la tarde del sábado: Francisco Rivera "Paquirri", Rocío Durcal y ahora Julio Iglesias.

Para analizar la figura del único artista que posee un disco de diamantes tras haber vendido en un año más de 100 millones de discos en seis idiomas distintos y recordar los momentos más memorables de su carrera musical y cinematográfica, el espacio contará con la presencia en el plató de sus colaboradores habituales -los periodistas Jaime Peñafiel, Carlos Ferrando, José Manuel Parada y Pilar Eyre- y de dos de los cantantes con los que el gallego compartió distintos momentos de su trayectoria: Miguel Ángel Carreño Micky y Mercedes Valimaña, integrante del trío "La, la la".

El programa ofrecerá imágenes inéditas de diversos momentos de la vida cotidiana de Julio Iglesias y desvelará un documento exclusivo vinculado a la relación que el cantante mantuvo con Isabel Preysler.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series